Chile – Motociclista de Valparaíso ya tiene recaudado 5 millones en la rifa de su moto para salvarle la vida a su pareja

0
422

El joven Christian Allende Gallardo esta a punto de cumplir con el objetivo de conseguir la recaudación total para salvar la vida de su esposa.

Hace algunas semanas, el joven Christian publicó a través de sus redes sociales el inicio de un sorteo, el cual se trataba de una rifa en la que el premio era su motocicleta. La razón por la que Christian tomo la decisión de realizar esta rifa es para conseguir el dinero necesario para cubrir los gastos médicos de su pareja.

Nicole Rodríguez Parra es la pareja de Christian, quien también es la madre de sus dos hijos y al verse afectada por un cáncer ha tenido que ser intervenida en varias ocasiones, lo que ha significado un gran gasto económico para la familia.

Esta vez, la situación se complicó, pues la pareja no cuenta con los medios necesarios para cubrir la siguiente operación de Nicole, de 31 años de edad, y su esposo, decidió rifar su motocicleta y conseguir poco más de $5 millones de pesos para pagar el resto.

Durante estas semanas, muchos se han motivado a participar, ya que el premio una Kawasaki Ninja azul del 2018, lo vale. Es por ello, que hasta ahora la familia ha podido estar mas cerca del objetivo, pues ya cuenta con 5 millones recaudados.

La pareja que vive con sus hijos en la comuna de San Felipe, región de Valparaíso, señala haber recibido el apoyo de muchas personas, pues gracias a las redes la historia de Nicole se conoció en muchas partes de Chile y el mundo.

VER MÁS – Chile – Motociclista rifa su moto para pagar el tratamiento de cáncer de su esposa en Valparaíso

«Para nosotros fue una grata sorpresa ver cómo tantas personas que ni conocemos nos están apoyando. (…) Este fin de semana por ejemplo, llegaron motoqueros de varias partes del país acá a nuestra casa, eran muchos, de Valparaíso, Santiago y de otras comunas de la región, muchos de ellos nos compraron números de la rifa, el apoyo es total para Nicole», comentó Christian.

Según lo que cuenta el joven esposo, ya tienen vendidos 500 números de 750 en total, por lo que la meta esta muy cerca. En cuanto a la enfermedad de Nicole, Christian dijo que es «muy agresivo, actualmente la tiene sufriendo con muchos dolores».

Redacción: GossipVehículo

Fuente: MegaNoticiasChile