Nuevo SUV MG RX8 llegará a Chile en 2022

0
1395
Nuevo SUV MG RX8 llegará a Chile en 2022
Nuevo SUV MG RX8 llegará a Chile en 2022

El nuevo MG RX8 es la SUV que estará en el 2022 desembarcando en Chile, este todoterreno para 7 pasajeros ofrece capacidades off-road bastante interesantes

 

MG Motor presenta el nuevo SUV MG RX8, un novedoso todoterreno que durante el 2022 llegará a Chile. La nueva camioneta, tiene una arquitectura body on frame que ofrece capacidades off-road bastante interesantes, su venta se está extendiendo por toda Latinoamérica, iniciando en Ecuador.

LA SUV RX8 emplea una arquitectura body on frame, ofreciendo capacidades off-road bastante interesantes. Por otra parte, el mismo Roewe RX8 se comercializará exclusivamente en China y derivará del Maxus D90 lanzado en 2017.

Entre sus características técnicas podemos encontrar conceptos muy parecidos a Chevrolet Trailblazer, Toyota Fortuner, Mitsubishi Montero Sport, ya que posee además del chasis de largueros y escalera, un sistema de tracción 4×4 con bloqueo diferencial y reductora.

Entre sus medidas encontramos: Un largo de 4.923 mm con 1.930 de ancho y 1.840 de alto. También tiene una distancia diferencial entre ejes de 2.850 mm. La SUV tiene un motor L4 de 2.0 litros turbo, con una potencia de 221 caballos de fuerza y 350 Nm de torque.

Usa una transmisión de 6 velocidades automática, tiene tracción 4×4 con reductora, diferencial de derrape limitado y bloqueo de diferencial trasero. Además cuenta con una suspensión de doble horquilla adelante y multilink atrás, además de poseer 6 modos de manejo.

VER TAMBIÉN – Ford invertirá 11.400 millones de dólares para construir dos fábricas de baterías y autos eléctricos en Estados unidos

Diseño e interior

En cuanto a la estética el MG RX8 opta por una apariencia más sobria y elegante, desde el frente recuerda una Land Cruiser de Toyota. Por otra parte, en su interior encontramos trazos sobrios y simples sin pretensiones que son elegantes.

En el centro de la consola hay una pantalla central táctil de 10.1 pulgadas compatible Apple CarPlay y Android Auto y tiene cargador inalámbrico para teléfono celular. Por otra parte, sus asientos delanteros tiene un sistema de calefacción y enfriamiento, tapiz de piel, aire acondicionado automático de 3 zonas.

En el apartado de seguridad, cuenta con 6 bolsas de aire, ESP, TCS y cámaras de 360°. También tiene una monitor de presión de neumáticos y asistente de arranque en pendientes.

En Chile se espera que el precio vaya desde los 13 hasta los 15 millones de pesos chilenos.

Redacción: GossipVehículo Fuente: NoticiasAutoCosmos