CHILE – Hay carreras clandestinas en Talca según denuncia de vecinos

0
21

La Junta de Vecinos del Barrio Seminario, de la ciudad de Talca de Chile tuvieron una reunión con la gobernadora.

Un grupo vecinal pudo conseguir una reunión con la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, en el que expusieron el asunto que ahora molesta y limita la calidad de vida de los vecinos del Barrio Seminario ubicado en Talca.

La problemática que ahora viven en el sector es una serie de carreras de autos clandestinas que se producen a diario desde hace unas semanas y que es un problema que molesta a varios sectores aledaños por lo que se trata de una situación conflictiva.

Cristina Bravo, señaló que “tuvimos una reunión con las distintas Juntas de Vecinos del Barrio Seminario de Talca, quienes están muy preocupados por las carreras nocturnas que hay desde hace mucho tiempo en su sector (…) necesitamos mejorar la calidad de vida de todos los vecinos que están muy preocupados por la situación (…)”.

Los principales inconvenientes que ocasionan están carreras clandestinas están la falta de seguridad, los molestos ruidos en la noche, y sobre todo el exceso consumo de alcohol y otras sustancias que pueden causar graves accidentes.

VER MÁS – La respuesta de porque Marcianeke pinto el Porsche de rosa

Alejandra Núñez, Presidenta de la Junta de Vecinos Seminario, dijo “Este tema ha conllevado a que ha habido dos muertes en el sector y acá tenemos harto adulto mayor y niños, los cuales están teniendo problemas para dormir y se quiere llegar a una solución para poder tener la tranquilidad que uno añoraba años atrás (…)”.

Lo último que señalo la Gobernadora Regional fue el trabajo en conjunto para acabar con esta situación y que la paz retornara a estos sectores de Talca lo más pronto.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: musicaynoticias.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here