Captan al nuevo Kia Niro 2022 sin el camuflaje frontal resaltando detalles de diseño

0
735

Sale a la luz el nuevo Kia Niro 2022 de la marca Kia, sin el camuflaje frontal más grueso, lo que permite observar mejor los detalles de su carrocería.

KIA NIRO 2022

Kia Niro 2022 es captado sin su camuflaje frontal

La fase de la segunda generación del KIA Niro continúa. La renovación del SUV electrificado de KIA está cerca y su prototipo ha sido cazado en Europa probando la pista.

Ver también: Kia Niro Hybrid 2021: características, autonomía, ventajas, desventajas (+imágenes,+videos)

KIA NIRO 2022

La parte frontal no muestra todo el camuflaje, por lo que se pueden apreciar mejor los detalles ocultos.

KIA NIRO 2022

KIA sigue trabajando en el proceso de desarrollo de la nueva generación de uno de sus modelos más importantes en Europa.

KIA NIRO 2022

El SUV electrificado llega con renovación total. Aunque los cambios sean bastantes se mantiene la energía sustentable.

KIA NIRO 2022

La mayor parte del desarrollo se ha concentrado en Corea del Sur. Sin embargo se puede apreciar al Niro por las carreteras de Europa. Una vez más, un prototipo ha sido cazado a plena luz del día.

KIA NIRO 2022

KIA NIRO 2022

Fotos espía del nuevo KIA Niro 2022 con menos camuflaje

Tal vez sea para llamar la atención o una estrategia de mercado, pero Kia optó por retirar parte del camuflaje pesado de la parte delantera del vehículo prototipo y los detalles salen a la luz.

KIA NIRO 2022

Los nuevos grupos ópticos se pueden ver con total claridad así como la forma que dibuja la firma luminosa.

La tecnología LED será la gran protagonista. También se puede apreciar gran parte de la parrilla y las formas del paragolpes delantero.

Aunque su cobertura aún no deja mucho a la imaginación, se puede observar un avistamiento producido en territorio surcoreano el pasado mes de agosto, que muestra un poco de la parte posterior.

Las modificaciones en el diseño exterior son bastante visibles bajo el precepto de KIA HabaNiro Concept.

Su parte interna nos deja imaginar que tal vez contará con un ambiente más digital y conectado.

Unas fotos espía del interior del nuevo Niro publicadas con anterioridad permiten adelantar algunas de las claves. Estrenará un nuevo sistema de pantallas para disfrutar de una instrumentación digital y un nuevo panel táctil para el sistema de info-entretenimiento.

La tecnología del auto obtendrá ciertas mejoras notables. La nueva generación del Niro dará un paso al frente a nivel de conectividad, automatización, seguridad y confort. La lista de sistemas de asistencia a la conducción será ampliada.

 

Las mecánicas electrificadas del nuevo KIA 

Estará disponible en versión híbrida (HEV), híbrida enchufable (PHEV) y 100% eléctrica (BEV).

El modelo completamente eléctrico es conocido como KIA e-Niro. El prototipo espiado posee una mecánica híbrida que se aprecia por el sistema de escape.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento comercial se producirá en la primavera de 2022.

En un primer momento se pondrá a la venta en Corea del Sur y posteriormente se introducirá en otros mercados, entre ellos, Europa.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor.es