México – dos sujetos en moto asaltan a un empresario que había retirado 315 mil pesos de un cajero en Iztapalapa

0
427

Dos sujetos en moto asaltan a un empresario luego de retirar 315 mil pesos de un cajero en una sucursal del centro comercial Perisuren en Iztapalapa.

Dos sujetos en moto asaltan a un empresario que retiró dinero de un cajero

Dos hombres en una moto encañonaron a un hombre para robarte los 315 mil pesos que había retirado antes en una sucursal bancaria del centro comercial Perisur.

Los sospechosos siguieron al propietario de una camioneta tipo Jeep, hasta una calle en la alcaldía  de Iztapalapa.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que uno de los sujetos, que vestía totalmente con ropa de color negra, se acerca caminando de forma sigilosa hasta la ventanilla del conductor para proceder a encañonar a la víctima. Mientras su cómplice se acerca hasta el copiloto quien habría intentado descender del vehículo.

Se puede observar que el roba es bastante rápido, mientras que un transeúnte que estaba en la zona no interviene en el atraco.

ambos delincuentes se retiran con los más de trescientos mil pesos a bordo de la motocicleta y huyen en dirección desconocida.

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) se encuentran en la búsqueda de los delincuentes, pidiendo que si alguien logra identificarlos realicen la denuncia respectiva.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.excelsior.com.mx