México – Fuerte tormenta ocasiona un socavón y autos arrastrados por la corriente en Querétaro (+VIDEOS)

0
49

Fuerte tormenta ocasiona un socavón y autos arrastrados por la corriente en México-Querétaro. Donde quedaron también personas atrapadas.

FUERTE TORMENTA OCASIONA UN SOCAVÓN

Fuerte tormenta ocasiona un socavón en México

Las fuertes lluvias que se registraron en Querétaro este fin de semana provocaron inundaciones terribles en diferentes calles y avenidas del estado

Ver también: México – Conductor de camión atropelló a ciclista delincuente tras intento de robo (+VIDEO)

Las lluvias se han conformado ya en tormenta en Querétaro, parece que no cesarán. Ocasionan destrozos, vehículos arrastrados por la corriente y personas atrapadas.

Las imágenes de gente atrapada, autos siendo arrastrados y un enorme socavón, se robaron la atención de las redes sociales.

Las lluvias generan fuertes inundaciones en la ciudad de México, en especial en Querétaro, donde no para de llover.

Por las redes sociales circulan varios videos sobre las lluvias ocasionadas este sábado por la noche en Querétaro, puesto que es impresionante el socavón que se formó.

FUERTE TORMENTA OCASIONA UN SOCAVÓN

Cuando suceden estas inundaciones se quedan vehículos varados en sectores, por estar estacionados o por arrastre de la corriente.

Una de las imágenes que más impresionaron a los usuarios de las redes, fue un autobús sobre el cual se encontraban atrapadas varias personas sobre Av. Pasteur.

En redes se difundió el momento en que los pasajeros se encontraban atrapados en el techo de la unidad hasta que fueron rescatados por servicios de emergencia.

FUERTE TORMENTA OCASIONA UN SOCAVÓN

El tremendo socavón 

Otra de las imágenes más fuertes de las inundaciones en Querétaro fue la del tremendo socavón que se abrió en la Avenida Candiles, en el municipio de Corregidora.

El socavón generado por las lluvias arrastró hasta él un vehículo.

FUERTE TORMENTA OCASIONA UN SOCAVÓN

Por los gritos de la gente que estaba alrededor se sabe que había una persona en el auto cuando éste se encontraba atrapado, pero se reporta que logró salir por una ventana a tiempo. Las autoridades locales confirmaron que, al momento de sacar el vehículo, ya no había nadie dentro.

La tormenta dejó fuertes imágenes en Querétaro. Esperamos  que las lluvias se aplaquen porque si no es Querétaro es Morelos, o Tula, o la CDMX las que estarán en problemas.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.sopitas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here