CHILE – Muere bebé de 7 meses de nacido en accidente automovilístico en Antofagasta

0
808

Una terrible tragedia ocurrió en Antofagasta cuando debido a un accidente de autos falleció un recién nacido.

Apenas 7 meses de nacido tenía un bebé que murió en la Región de Antofagasta a causa de un accidente automovilístico, sucedido en el kilómetro 50 de la Ruta B-710. En el hecho están involucrado un vehículo particular que volcó a un costado de la calzada.

Al lugar llegaron cuerpos de seguridad y una brigada de Bomberos, quienes declararon que los lesionados en el accidente tuvieron que se enviados de emergencia a centro de asistencia. Alegaron que fueron cuatro lesionado en total, en el que tres de ellos, dada la magnitud de sus heridas los dirigieron al Hospital Regional de Antofagasta.

Mientras que el cuatro de los lesionados fue enviado al Hospital 21 de Mayo de Taltal, pues sus heridas no tenían la gravedad que los otros. En la escena se vio un involucrado un menor de edad que resultó ser un bebé de apenas 7 meses y por el cual no se pudo hacer nada, ya que murió en el lugar de los hechos.

VER TAMBIÉN – CHILE – Hombre agredió a bomberos en Temuco luego de que lo rescataron de su auto en llamas (+VIDEO)

Por otro lado, según información de la investigación que se está llevando a cabo ahora mismo, el conductor pierde el control de su automóvil, aún se estudian las razones de lo ocurrido, lo cual produjo que se volcara hacia un costado de la calzada.

Por su parte, el cuerpo de Bomberos de Antofagasta publicó a través de su cuenta de Twitter un llamado de alerta para evitar el congestionamiento en la vía. El comunicado se envió exactamente a las 3:00 pm en el que señalaron «a esta hora, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta procede a despachar a su unidad BX4 – B8 – R3 hasta la intersección de Ruta 5 Norte – B710».

Redacción: GossipVehículo

Fuente: MegaNoticiasChile