CHILE – Hombre agredió a bomberos en Temuco luego de que lo rescataron de su auto en llamas (+VIDEO)

0
677

Un hombre conduciendo en estado de ebriedad sufrió un accidente de tránsito, lo que provocó que cayera a un canal y su auto se prendiera en llamas. Los bomberos se lanzaron al agua para rescatarlo y cuando estaba a salvo comenzó a agredir a parte de los rescatistas.

Este insólito hecho se registró cerca del Campo de Deportes Ñielol, en Temuco, por calle cruz, luego de que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo para chocar varias veces y caer en un canal de regadío.

Miembros del cuerpo de bomberos llegaron rápidamente al lugar y varios voluntarios, entre ellos personal femenino, arriesgaron su vida para salvarlo. Sin embargo, el conductor lejos de agradecer el rescate, comenzó a agredir y amenazar a ocho de sus rescatistas.

Lea más: CHILE – De la nada auto sale volando e impacta contra camión en autopista Los Libertadores en Colina (+VIDEO)

Claudio Fuentes, comandante del cuerpo de Bomberos de Temuco ofreció declaraciones a la prensa local.

«Rechazo rotundamente este tipo de actuar, entendiendo que somos una institución que presta un servicio a la comunidad y este tipo de situaciones no son aceptables. Como comandante de la institución he presentado los antecedentes a la justicia para que este hecho sea investigado y este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. El personal de Bomberos se encontraba prestando apoyo a la comunidad y no aceptamos estas agresiones”, sostuvo Fuentes.

Personal de Bomberos terminaron con lesiones a raíz de las agresiones del sujeto, por lo que se presentará una denuncia en su contra. Además, fue inmediatamente detenido y formalizado por agresiones y amanezcas de muerte.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: eldesconcierto