CHILE – Intento de robo fallido en Pudahuel auto se queda atascado en la reja

0
750

El asalto se registró en las bodegas de una empresa de telecomunicaciones en el noroeste de Santiago.

La noche del miércoles, alrededor de las 19:00 horas dos vehículos con ocho hombres en su interior llegaron a las bodegas de la empresa Claro, en Camino Noviciado, comuna Pudahuel para realizar un asalto.

Tres de los ladrones llegaron al portón principal de las instalaciones para intimidar con armas de fuego al guardia, este se vio obligado a llevar a los sujetos a una bodega que contiene artefactos electrónicos.

El resto de los ladrones aguardaron afuera del recinto, en el segundo vehículo. Sin embargo, minutos después otro guardia cerró el portón de acceso y alertó a Carabineros.

La huida

Los oficiales llegaron rápidamente a lugar, quienes se dieron cuenta del robo y provocó un intento de huida por parte de los asaltantes quienes se vieron obligados a salir sin los productos al verse rodeados.

Sin embargo, al intentar huir, el auto quedó atrapado en el portón, por lo que procedieron a robar dos vehículos que pasaron por el lugar, con ayuda de los asaltantes que esperaban afuera.

Lea más: Capturaron a sospechosos por el asesinado de dos hermanas dentro de un auto en Santiago de Chile

Entre tanto, se inició una balacera entre los asaltantes y los oficiales de Carabineros y, aunque lograron huir en primera instancia, posteriormente fueron sorprendidos en una zanja en la cual cayeron.

De esta forma, los componentes de Carabineros lograron detener a tres sujetos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaCuarta