Capturaron a sospechosos por el asesinado de dos hermanas dentro de un auto en Santiago de Chile

0
474

Luego de una exhaustiva investigación la tarde de hoy Carabineros pudo dar con el paradero de los presuntos homicidas de las dos hermanas halladas muertas en un vehículo.

El día de ayer ocurrió uno de los crímenes mas terribles del año, dos hermanas de 39 y 49 años fueron encontradas muertas al interior de un vehículo producto de diversos impactos de bala, a partir de entonces se dio busca y captura a los homicidas y después de toda una tarde de investigación Carabineros confirmó la detención de dos sujetos presuntos involucrados.

La captura sucedió en Sargento Aldea con Tocornal luego de una larga persecución policial por Santiago del que dijeron: «Pasada las diez de la mañana motoristas de Carabineros se percatan de la presencia de un vehículo con encargo por robo y que estaría vinculado con el lamentable delito en donde murieron dos hermanas».

Por otro lado, Meganoticias agregó que “se realizó un seguimiento por distintas calles hasta dar con estos dos delincuentes, dos detenidos que efectuaron incluso a lo menos seis disparos en contra de Carabineros”.

VER MÁS – CHILE – Dos mujeres fueron asesinadas dentro de un auto en Santiago, autoridades buscan a los responsables

«Los sujetos huyeron al momento en que Carabineros intentó acercarse a ellos y producto de esta situación los delincuentes abandonan esta carrera dejando el vehículo abandonado, también un arma de fuego (…) Los carabineros continuaron con su misión, lograron detener a estos dos delincuentes, quienes evidentemente intentaron huir corriendo del lugar. Posterior a la detención, fueron trasladados a la Cuarta Comisaría Santiago Central», concluyó el comunicado del portal chileno.

El procedimiento se dio a causa de un violento feminicidio en el que se descubrieron los cuerpos balaceados de dos hermanas dentro de un automóvil en el centro de Santiago. La investigación, aún en curso, detalló que su muerte sucedió en la calle Sargento Aldea, al momento en que un hombre interceptó a un conductor y lo obligó a seguir a las hermanas que iban en otro auto.

Una vez llegan a la intersección con calle Chiloé, el hombre se baja del auto y sube al asiento trasero del vehículo de las mujeres, arremete contra ellas, les roba sus pertenencias y le dispara a cada una. Según el Laboratorio de Criminalística “a raíz de un llamado de la central de comunicaciones, Carabineros se constituyó en el centro de Santiago verificando la presencia de un vehículo, en cuyo interior se encontraban dos mujeres fallecidas”.

Por su parte, el Ministerio Público declaró que la investigación quedara en manos de unos especialista que concluirán el suceso y serán quienes ofrezcan información a partir de ahora.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: ENCANCHA