Confirmado: Gran Turismo 7 tendrá más de 400 autos de todas las épocas

0
34

Gran Turismo 7 se estrena el 4 de marzo de 2022 para PlayStation 5, y su último avance revela una flota de más de 400 automóviles disponibles. De esta forma se abarca toda la historia del automovilismo.

En el tráiler se pueden observar unos cuantos autos en tomas breves, como el Ferrari 330 P4 Spder, un Juaguar XJR-13, el Porsche 917, entre otros. Además, posiblemente el juego añada la posibilidad de descargar muchos vehículos más.

Ahora bien, con sus más de 400 vehículos, tiene muchos menos que la Gran Turismo 6 que contó con 1.197. Sin embargo, la franquicia ha avanzado en lo que respecta a colocar en pantalla vehículos idénticos a los de la vida real.

Los jugadores tendrán que esperar que los 400 vehículos seleccionados abarquen realmente una gran cantidad de modelos, en vez de ofrecer seis variantes del Nissan GT-R con pequeñas diferencias.

Lea más: Grand Theft Auto: The Trilogy presenta su edición definitiva en tráiler oficial (+VIDEO)

El tráiler muestra un poco sobre los autos del juego, pero los circuitos de competición siguen siendo un misterio. Uno que seguramente estará es el de Le Mans, ya que se puede observar en el video. Se especula con el de Nürburgring Nordschleife

Polyphony Digital tiene una especial atención a los detalles y para esta nueva entrega promociona los frenos Brembo. Es un detalle que la mayoría de los jugadores no lo notarán, sin embargo hacen parte de la belleza del juego.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here