El Porsche Vision GT y el circuito Deep Forest Raceway protagonistas en los nuevos clips de Gran Turismo 7

0
660

La llegada de la próxima entrega del Gran Turismo está programada para el próximo 4 de marzo, pero antes su creadora Poyphony Digital deja un nuevo adelanto del GP 7.

En el videoclip se puede echar un vistazo a uno de sus nuevos vehículos, el Porsche Vision GT, además del regreso de uno de los circuitos más importantes del mundo del automovilismo, el Deep Forest Raceway.

Este gameplay otorga una alegría a los fanáticos de la saga, ya que Deep Forest Raceway es una de las pistas preferidas por los fans y está disponible en todas las entregas menos en la última, Gran Turismo Sport.

Nuevo coche diseñado por Porsche

El otro protagonista del clip es el Porsche Vision Gran Turismo, un deportivo eléctrico desarrollado por la marca bajo el programa Vision Gran Turismo.

Para los que no están sumergidos en el tema, se trata de un proyecto que inicio en 2013 y que propone a las primeras marcas de autos crear su visión de los que sería un gran turismo.

Lea más: Hyundai Ioniq 5 obtiene clasificación de alcance oficial de la EPA: hasta 303 millas

A partir de ese año se han desarrollado varios ejemplos, los cuales hacen su aparición en los juegos, entre ellos el Jaguar Vision GT SV, de 2020 y el Lamborghini Lambo V12 Vision GT, de 2019. Sin embargo, este Porsche Vision GT será primero de su clase que aparezca en la portada del juego.

El Gran Turismo 7 saldrá a la venta el 4 de marzo de 2022 en PS4 y PS5, tratándose de la versión con más opciones tuning de toda la saga.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: as.com