XPeng te lleva al futuro con su auto volador

0
50

XPeng te lleva al futuro con su auto volador de próxima generación, haciendo realidad el sueño de muchos.

XPeng te lleva al futuro con su auto volador

La empresa china presenta el diseño del vehículo que vuela de próxima generación.

Para los productores de autos la movilidad eléctrica es la mejor opción, sin embargo, llegará el momento en el que se incremente el problema del tránsito, a medida de que los vehículos lleguen a las carreteras. Ante este inconveniente, durante los últimos años ha surgido un tipo de movilidad que hace décadas ha sido algo de ciencia ficción: los vehículos voladores.

Ver también: ICON A5: es el “auto volador” que recorre las calles de Miami (+VIDEO)

Un medio de transporte que llegará a ser popular en su momento, por lo que las empresas abogan por este tipo de vehículos a futuro. Una de las tantas empresas que están dispuestas a entrar a la competencia de los vehículos voladores es el gigante automotor chino Xpeng, por medio de su subsidiaria Urban Air Mobility.

XPEN TE LLEVA AL FUTURO CON SU AUTO VOLADOR

Esta fábrica ya se encuentra en la sexta generación de su vehículo aéreo HT Aero. Registrando más de 15.000 vuelos seguros completados hasta el día de hoy, este vehículo volador chino destaca por las innovaciones tecnológicas y su diseño.

El modelo de Xpeng, no solo es eléctrico y autónomo, sino que se distingue por su apariencia de vehículo convencional, basado en un estilo futurista. Como parte de sus soluciones estéticas y aerodinámicas, el auto está conformado por tomas de aire y líneas que le permiten alcanzar la mínima resistencia tanto en el asfalto como en el aire.

Sus rotores impuestos en dos largos brazos en la mitad del auto, son los que le otorgan el poder de volar. Se pueden replegar y ocultarlos para que no molesten al circular en la vía.

Según los planes de XPeng, este vehículo volador iniciará su comercialización en 2024.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: noticias.autocosmos.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here