El Chrysler Airflow Concept fue el protagonista en el escenario del evento Stellantis Software Day 2021

0
74

El Chrysler Airflow Concept, de la marca Chrysler ocupó el principal lugar en el escenario del evento Stellantis Software Day 2021.

Chryler Airflow Concept principal protagonista

Este es un modelo conceptual de auto de producción.

Ver también: Chrysler ya no venderá autos con volante en la derecha y se retira del mercado australiano

La firma está sin confirmar si se hará comercial el modelo o no, pero, la evolución del Chrysler Airflow Vision Concept abre las puertas a su lanzamiento.

Stellantis, es una de las marcas con mayor prestigio en Europa, mostrando claves sobre cuál será la conectividad y la automatización.

En base a los autos que pueden actualizarse por software la empresa intenta aumentar sus ingresos anuales para 2030 en unos 20.000 millones de euros.

CHRYSLER AIRFLOW CONCEPT

Su aspecto es llamativo y elegante debido a su acabado exterior en color blanco y el escudo original de Chrysler,lo que le permitió acaparar las miradas de la prensa.

Es un concept car que la marca norteamericana introdujo al mercado en el año anterior marcado por la pandemia del coronavirus. El Chrysler Airflow Vision Concept.

¿El inicio de una revolución? 

Stellantis EV Day, fue otro de los eventos donde se pudo ver este modelo.

El concept car de Chrysler fue el «telón de fondo» del evento. Carlos Tavares, CEO de Stellantis, se puso al volante del Airflow Concept.

Aunque no son demasiados los detalles que sabemos sobre este concepto, esperamos que tras observas sus líneas lleguemos a una conclusión final.

Su diseño exterior va a la par de un todocamino y un habitáculo futurista con lugar suficiente para cinco pasajeros adultos.

Yves Bonnefont, Director de Software de Stellantis, dijo que puede ser que consiga llegar al mercado afirmando que “está más cerca de lo que se cree, es más que un simple concepto”

Chrysler lanzará nuevos diseños sustentables totalmente electrificados.

En aproximadamente un mes se celebrará el Consumer Electronics Show 2022. Tal vez veamos la presentación oficial del nuevo Chrysler Airflow Concept.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here