4 integrantes de un grupo tributo a Selena Quintanilla fallecen en trágico accidente vial en Arizona

0
473
SELENA QUINTANILLA

Un grupo tributo a Selena Quintanilla sufrió un fuerte accidente de tránsito en Arizona, varios integrantes del mismo perdieron la vida.

Grupo tributo a Selena Quintanilla sufre accidente

Cuatro miembros de una banda tributo a la cantante Selena Quintanilla, perdieron la vida la semana pasada en un trágico accidente ocurrido en Arizona, los integrantes imitaban a Maná.

Ver también: México – Dos integrantes de la Banda JR de Salamanca murieron en aparatoso accidente de tránsito en Monterrey

Las víctimas de fatal accidente fueron inidentificadas como Ricardo Madrid, Andrés Sandoval y Rubén Hernández.

El grupo iba camino a Kansas para participar en un evento musical cuando el conductor del vehículo pierde el control y el auto termina derrapando sobre el hielo de la carretera.

El conductor de la unidad está en grave estado de salud. según informaron las autoridades.

El 18 de noviembre al anochecer, sucedió el trágico accidente vial, el cual generó conmoción entre sus fans.

Los familiares de las personas que fallecieron solicitan ayuda mediante una campaña de Gofundme. Se requiere recaudar una cantidad de dinero para poder cumplir con los actos del sepelio de los integrantes del grupo que murieron.

Keila Martínez, era integrante de la banda que imitaba de forma oficial a la cantante.

Las autoridades realizaron las investigaciones pertinentes al caso para aclarar el motivo del accidente donde perdieron la vida los cuatro integrantes del grupo musical. Los fans de Selena están en conmoción tras el suceso, varios se han comunicado vía redes sociales como aporte a las víctimas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: xeu.mx/espectaculos