Niño jugaba a conducir el auto y atropella a su abuelo, el señor termino debajo de la camioneta (+VIDEO)

0
725

No prestar atención a los niños puede ocasionar graves accidentes.

Un menor de edad, de manera accidental, atropelló a su abuelo por estar jugando con el volante de un vehículo. El niño de 10 años, estaba en la cabina del piloto de un auto, maniobrando el volante cuando su abuelo estaba limpiando su camioneta. Gracias a las cámaras de seguridad es posible observar el momento en que el niño acciona el vehículo, pierde el control y golpea contra la camioneta estacionada de frente.

Esto posteriormente ocasionó que la camioneta arrollara al abuelo del pequeño, quien se encontraba limpiando la parte delantera de su camioneta, generando que el señor mayor quedara debajo del vehículo. Todo currió el pasado 5 de diciembre en la colonia Insurgentes de la ciudad de Aguascalientes en México y la grabación fue compartida en YouTube por Alberto Viveros Noticias, en el que se ven las imágenes del momento.

Según la grabación todo paso en segundos, primero se detalla al adulto mayor limpiando la camioneta, y justo detrás de esta, se encontraba otro vehículo, en el cual jugaba su nieto. Cuando el pequeño accidentalmente acciona el auto, este impacta contra la camioneta que la final arrolla al abuelo, dejándolo en el piso.

Ver También – MX – La regularización de los “autos chocolate” llegará a Nayarit aseguró López Obrador

Por fortuna, el impacto llamó la atención de los vecinos que rápidamente prestaron auxilio y llamaron a las autoridades para que enviara una ambulancia al lugar y así trasladar al herido y brindarle atención médica, quien solo sufrió lesiones leves y se encuentra en recuperación.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Publimetro