«Ya no tengo vida» Hablo la madre de Rogel Aguilera, el camionero cubano condenado por ocasionar accidente mortal en Colorado

0
889

La madre del joven camionero Rogel Aguilera, que fue sentenciado a 100 años de cárcel tras el accidente en Colorado, expresó: «Ya no tengo vida» 

«Ya no tengo vida» fue la triste frase de la madre de Aguilera

“Me parece que esto no es cierto por lo que está pasando mi hijo”, ha dicho su madre, quien estuvo presente en la corte y salió en shock.

Ver también: Video del camionero cubano llorando frente al juez tras recibir la sentencia a 110 años de cárcel “Estoy muriendo en vida”

Oslaida Mederos, es la madre del joven Rogel Lázaro Aguilera-Mederos, un camionero cubano condenado a 110 años de cárcel por ocasionar accidente mortal en Colorado en el que murieron cuatro personas, se encuentra completamente destrozada por la sentencia hacia su hijo.

“Me parece que no es cierto por lo que está pasando mi hijo”, comunicó la triste madre en declaraciones.

“Pido a los familiares que lo perdonen, porque es difícil, él tiene hijo, tiene madre, tiene familia, él no quiso hacer eso”

«Me he quedado bien triste, totalmente destruida, solo le pido a Dios que me dé una carga que pueda llevar. Me siento bien mal, lo único que hago es llorar. Ya no tengo vida»

«Yo entiendo el dolor de las familias de los fallecidos pero mi hijo no lo quiso hacer. Esto no fue intencional. La fiscalía no tuvo en consideración nada. Lo que quieren es que mi hijo se muera en la cárcel»

La mujer, que se presentó al juicio este 13 de diciembre, solicitó suplicar al juez que mirara una carpeta con documentos.

“Ay, señor juez, yo lo único que le pido… yo sé que quizás no se pueda, pero que usted me haga el favor de tomar un tiempo para revisar esto que yo le traje”

La pareja del conductor también intervino y suplicó clemencia, refiriéndose ante el juez, que el fatal accidente había dejado secuelas emocionales a su pareja.

“Este fue un terrible accidente lo sé. Me hago responsable, pero no fue intencional… No estaba bajo el efecto de drogas o alcohol, estaba trabajando y perdí los frenos”

El boxeador Yordenis Ugás solicitó a los cubanos residentes en EE.UU. el apoyo para el camionero.

Mederos es un joven de 23 años, protagonista del accidente en la Interestatal 70, en Denver, Colorado, el 25 de abril de 2019.

Se encontraba manejando una rastra cargada de madera a velocidades de hasta 85 mph (aproximadamente 137 km/h). Los frenos de la unidad no funcionaron, ocasionando un fuerte choque en cadena y una explosión en la cual se incendiaron 26 vehículos, muriendo cuatro personas y dejando más de diez con heridas graves.

El abogado defensor de Mederos indicó que aunque el accidente es bastante lamentable el conductor hizo lo posible por evitarlo. Sin embargo en el juicio le dieron 27 cadenas consecutivas por el siniestro.

Hoy se pide solidaridad en las redes para camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos tras ser condenado a 110 años de cárcel.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.cibercuba.com