Tesear oficial del nuevo Skoda Enyaq Coupé iV

0
799

Skoda concluye el 2021 como uno de los mejores años en la historia de la marca y quiere mantener esta tendencia para el siguiente año, por lo tanto ya ha asignado fecha a uno de los modelos más esperados, a la vez de presentar el primer Tesear oficial del nuevo Skoda Enyaq Coupé iV.

Se trata del segundo SUV de la gama Enyaq iV, llevando el concepto presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 a la producción. Desde entonces se ha podido capturar el modelo a través de fotógrafos espías.

El debut mundial del nuevo Skoda Enyaq Coupé iV se acerca

El Teaser oficial muestra la silueta deportiva del vehículo, destacando su trabajo aerodinámico y un bajo nivel de arrastre, uno de los mejores del mercado en este aspecto.

La marca checa ya puede presumir de un coeficiente aerodinámico de 0,234x para la versión del Skoda Enyaq Coupé iV.

Lea más: Aston Martin V12 Vantage revela nuevo diseño frontal en un avance

Asimismo, conserva la misma estructura delantera familiar, por lo que las puertas delanteras comparten diseño. Su portón trasero inclinado es nuevo, con un umbral de carga alto y con unos pilotos posteriores para diferenciarlo con el Enyaq.

Se espera que las primeras unidades del Skoda Enyaq Coupé iV lleguen al mercado en la próxima primavera, aunque con diferencias con el Enyaq iV, ya que se ubica un peldaño por encima.

En cuanto a la potencia, partirá con una versión capaz de producir 204 CV con un solo motor eléctrico, pero le seguirán dos opciones con un par de bloques eléctricos y tracción total: 265 y 306 CV. La autonomía máxima entre carga rondará los 460 y 510 KM.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es