La marca francesa Citröen, muestra el más dinámico de los microcoches eléctricos, el Citröen My Ami Buggy Concept.
El más divertido dela gama de los microautos es el Citröen My Ami Buggy Concept
La marca francesa muestra el nuevo Citroën My Ami Buggy Concept, la tercera versión del microcoche eléctrico y parece ser el más divertido y audaz. Un completo heredero del Mehari.
Ver también: El cuadriciclo Citroën AMI, un nuevo concepto en movilidad que conquista la ciudad
Citroën presenta una nueva propuesta conceptual, base del microcoche eléctrico. Es más moderno e indicado para los amantes de la naturaleza.
Un buggy creado a partir del diminuto auto eléctrico sin carnet, que ya podemos ver en los concesionarios.
La marca hace incapié en los parachoques delantero y trasero sumando nuevas placas de protección todoterreno junto con barras tubulares en los umbrales laterales.
Un color elegante y deportivo hace contraste con otros tonos del mismo elegante negro y con la sección delantera en un mate «naranja Khaki».
La rueda de repuesto se observa en el techo y trae faros LED que ofrecen un extra de luminosidad durante la noche o en zonas oscuras.
Este buggy eléctrico viene con unos neumáticos especiales para rodar en asfalto y también en zonas embarradas.
La consola central muestra un diseño similar a la del concept car 19_19, viene con un revestimiento interior especial y en el techo luce las insignias «Pilot» y «Copilot».
Posee la tecnología «Advanced Comfort», con el doble de espuma viscoelástica que un modelo normal.
Viene con múltiples implementos necesarios para ir con confort a todos lados.
El interior del Citroën My Ami Buggy Concept cuenta con lo justo para divertirse en cualquier lugar. Posee tanto elementos decorativos como funcionales que le otorgan ese glamour especial.
Citroën nos enseña que la electro-movilidad no es una limitante al ámbito urbano, sino que también puede ir más allá. Sin dejar atrás la tecnología de la impresión en 3D.
Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor.es