El Cadillac que Dwayne Johnson le regalo a su madre en navidad (+video y detalles del auto)

0
823

Dwayne “The Rock” Johnson compartió a través de su Instagram el regalo de navidad de su madre Ata, un Cadillac nuevo.

Este sábado 25 de diciembre, el actor de 49 años compartió un video y varias imágenes mostrando cómo sorprendió a su mamá de 73 años con un Cadillac CT5 blanco.

A la estrella de cine y su madre, lo acompañaron, Jasminie, de seis años, y Tiana de tres quienes no quisieron perderse la reacción de su abuela ante semejante sorpresa.

En el audiovisual se puede observar como “The Rock” cubre los ojos de su madre, mientras sus hijas inician una cuenta regresiva y gritan ¡Feliz Navidad!

Ante esto, Ata reaccionó dando un abrazo a su hijo y luego hacia la cámara, mientras se escuchaba de fondo Can’t Help Falling In Love de Elvis Presly.

En la leyenda del post se puede leer: “Este se sintió bien. Sorprendió a mi mamá con un auto nuevo para Navidad hoy. Estoy tan agradecida de poder hacer este tipo de cosas por mi madre, que ha tenido una vida increíble. No doy nada de eso por sentado. Ella tampoco. Feliz Navidad ma, disfruta tu nuevo paseo!!! Y tus discos de Elvis. Te amamos. Te mereces mucho más ~ dj.

El video tuvo más de 4,6 millones de me gusta y cerca de 30 mil comentarios en poco más de un día de haberse publicado.

Cadillac CT5: Características

El Cadillac CT5 tiene un largo de 4,92 metros con tecnología interior Premium como el sistema Adaptive Remote Start, que activa de forma automática el climatizador.

Lea más: Cuanto cuesta el Lamborghini que Nicky Jam le regalo a Aleska Genesis (+VIDEO)

Asimismo, destaca el sistema Super Cruise que permite circular de forma autónomas en autopistas. La cabina cuenta con una pantalla táctil de 10”.

En cuanto al motor, presumiendo que Ata Johnson cuente con la versión más potente este integra un V6 de 2.0 L capaz de desarrollar 335 HP y 400 ib-ft.

Precios de Cadillac CT5

  • Luxury: $37,990
  • Premium Luxury: $41,790
  • Sport: $42,790
  • V-Series: $48,790

Redacción Gossip Vehículos Fuente: dailymail y Motorpasión