CHILE – Habla amigo de uno de los fallecidos en accidente en Villa Alemana «El otro tipo venia contra el transito»

0
660

Vecino de hombre que falleció en accidente en la Ruta 60CH dice estar muy triste y conmocionado por lo ocurrido

Este 2 de enero en la madrugada se registró un trágico accidente en la ruta 60CH en la comuna Villa Alemana de la Región de Valparaíso donde un auto en sentido contrario choca contra otro dejando 5 fallecidos (3 niños y 2 adultos).

Según Meganoticias, amigo y vecino de uno de los fallecidos en el lamentable hecho, dijo que este sábado,  habían viajado, con sus respectivas familias desde La Cruz hacia Olmué para pasar las fiestas de fin de año.

Agrego «Cuando nos veníamos, él, por hacer un favor, se dirige rumbo a Viña con tres de sus hijos a buscar a otros vecinos, mientras yo me traigo a los demás hijos con su señora nuevamente hacia La Cruz, para que ellos se pudieran venir más cómodos».

Aseguro que la otro conductor venía bajo los efectos del alcohol y conduciendo en sentido contrario fue el culpable del trágico accidente «En el trayecto de vuelta, son impactados por un tipo en estado de ebriedad que se metió a la autopista en contra del tránsito. Según tengo entendido, ya había ocasionado un accidente y se había dado a la fuga desde San Pedro».

«Ya parecen un cliché lo que pasa con el tema del alcohol y la velocidad, no sé si habrá que pedir una nueva ley para que las penas se endurezcan. No sé qué más decir, estamos muy tristes», dijo el amigo de la víctima claramente afectado según Mega.

Redacción gossipvehiculo con fuente meganoticias