Niño deja una nota al romper el vidrio de un auto «Fue sin querer, disculpe” (+IMÁGENES)

0
484

Trabajadores de un taller difundieron el mensaje de un niño que dejó en un vehículo estacionado. La historia se desarrolla en Sevilla, España.

La imagen fue compartida en la página de Facebook del taller mecánico, aunque la historia se remonta a abril del año pasado, pero haciéndose viral en las últimas horas.

En la foto se observa un vehículo con la luneta rota y una nota escrita por un niño llamado Alejandro, quien se disculpa por lo sucedido y añadiendo los teléfonos de sus padres.

Lea más: Subida del impuesto de matriculación supone el encarecimiento de 300.000 coches en España

Aparentemente, un cliente había llevado el auto al mencionado taller para alguna reparación y ante esto, el niño rompió el vidrio del auto con un pelotazo.

No solo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo. Al empezar nuestra segunda jornada laboral de hoy nos encontramos con este cristal de coche de un cliente roto y con esta nota. Gracias a la familia por el gesto de este chaval que se debe a una buena educación”, es el texto que acompaña a la publicación.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Clarin