Cadillac presenta su lujoso y autónomo concepto InnerSpace en la CES 2022

0
873

Cadillac aprovechó la CES 2022 para presentar su nuevo concepto InnerSpace, un vehículo de lujo autónomo, eléctrico y para dos pasajeros.

Un vehículo con aspecto futurista nacido para llamar la atención y para transportar dos personas.

El fabricante no ofreció mayores detalles, pero se trata de un vehículo eléctrico con una rejilla cerrada e iluminada flanqueada por unidades de iluminación verticales. En la parte trasera cuenta con un invernadero y un techo de vidrio panorámico que «se abre con las puertas para una entrada y salida más cómodas».

Otras características destacadas son sus espejos laterales digitales, ruedas macizas y una parte trasera sin ventana. Sus neumáticos  son Goodyear especialmente diseñados para el vehículo con tecnología SoundComfort y SightLine para ofrecer información de su estado al usuario.

Si bien el exterior llama la atención, lo más destacado es su interior, el cual cuenta con tecnología autónoma que permite a los pasajeros concentrarse en el viaje y no en conducir.

El viaje será relajante gracias a sus asientos lounge eléctricos desplegables, además de una pantalla LED SMD inmersiva y panorámica.

Lea más: Ligier JS PX: un prototipo de LMH o LMDh que desarrollará la marca francesa

Cadillac no presentó especificaciones de rendimiento, pero dijeron que gracias a sistema de administración de batería inalámbrica de Ultium pudieron maximizar la amplitud.

Por último, Cadillac reveló planes de un próximo concepto de OpenSpace. Se sabe poco al respecto, pero a juzgar por su nombre, podría ser un convertible.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops