ESPAÑA – La furgoneta de pasajeros Toyota Proace City Verso, se posiciona como la mejor alternativa diésel después del Rifter y Berlingo

0
831

La marca Toyota muestra la furgoneta para pasajeros Toyota Proace City Verso, un vehículo diésel que será la mejor alternativa tras la desaparición del Rifter y Berlingo.

La alternativa diésel de Toyota: Toyota Proace City Verso

La unidad continuará siendo disponible con motores de gasolina y diésel. La furgoneta de pasajeros de Toyota es la mejor alternativa al Peugeot Rifter, Citroën Berlingo y Opel Combo Life puesto que ya no continuarán entre nosotros luego del polémico anuncio de Stellantis.

Ver también: Toyota Proace City: características y precios en España

Stellantis ha decidido retirar del mercado a los Rifter, Berlingo y Combo de combustión.

Las furgonetas de pasajeros de las marcas Peugeot, Citroën y Opel, se encontrarán disponibles de forma exclusiva con mecánica 100% eléctrica.

TOYOTA PROACE CITY VERSO

El Toyota Proace City Verso continuará con los motores diésel y gasolina.
Stellantis se encargará de producir el City Verso en sus instalaciones de Vigo.

Todas estas furgonetas mantienen el sello «Hecho en España». Hechas con la colaboración entre Stellantis y Toyota. Tras la desaparición de estas unidades del mercado, la firma se abocará a los nuevos modelos de la gama electrificada.

Toyota estrenará versión 100% eléctrica

Toyota sabe que es relevante continuar con el proceso de producción de autos eléctricos de su gama de turismos. Por lo que se encuentra agendado el lanzamiento de la variante eléctrica del Proace City Verso.

Una furgoneta completamente eléctrica que saldrá a la luz muy pronto y que permitirá a la firma japonesa mostrar una alternativa directa al ë-Berlingo, e-Rifter y Combo-e Life.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor.es