Citroën C5 Aircross 2022 con equipamiento y tecnología mejorada

0
936

Citroën C5 Aircross 2022 llega con nueva tecnología, tiras de LED, mejor equipamiento y diseño renovado.

CITROËN C5 AIRCROSS 2022

Renovado Citroën C5 2022 llegará para el verano a los concesionarios

El SUV familiar C5 Aircross de Citroën ha llegado a la mediana edad, por lo que recibió una modificación para garantizar que continúe compitiendo entre sus rivales.

CITROËN C5 AIRCROSS 2022

Ver también: Nuevo Citroën C5 X es revelado como parte sedán, parte vagón y parte SUV

El crossover llega con un nuevo frente diferente al modelo original. El renovado C5 Aircross muestra una parrilla de menor tamaño y más moderna, con barras iluminadas que parecen tiras de LED desde la distancia.

CITROËN C5 AIRCROSS 2022

Esta vez trae un parachoques delantero más deportivo con tomas de aire pronunciadas y un revestimiento de plástico menor.

CITROËN C5 AIRCROSS 2022

Sus espejos vienen en color negro brillante y nuevas llantas de aleación de 18″. La parte posterior también ha sido renovada gracias a las nuevas luces traseras.

La modificación más notable es el nuevo sistema de información y entretenimiento, que posee una pantalla independiente de 10″. Junto con salidas de aire centrales más delgadas y una consola central que posee una palanca de cambios minimalista. Los asientos Advanced Comfort, portan acolchado extra, así como funciones de calefacción y masaje.

El renovado C5 Aircross podrá verse en los concesionarios de Europa este verano y ofrecerá una combinación familiar de motores de gasolina, diésel e híbridos enchufables.

Con un motor de gasolina PureTech 180 S&S y un paquete de baterías de 13,2 kWh que alimenta un motor eléctrico.

Otorgando una potencia combinada de 222 hp (165 kW / 225 PS) y un alcance solo eléctrico de 34 millas (55 km).

Redacción por Gossipvehículo/Fuentes: