Joven se suicida lanzándose a un auto en movimiento tras discutir con su novia en Guaymallén-Argentina

0
521

Muere joven tras lanzarse a un vehículo que transitaba por la zona de Guaymallén en Argentina, luego de discutir con su novia.

Joven se suicida en Guaymallén al lanzarse bajo un auto

Un joven falleció el sábado por la noche luego de lanzarse bajo un vehículo que pasaba justo por el lugar, donde se encontraba discutiendo con su pareja.

Según las investigaciones policiales el joven, identificado como Ángel Andrés Frías (37), discutía con su novia y decidió suicidarse. El conductor del auto es un efectivo de la policía.

Ver también: México – Video muestra cuando Facundo Rosas arrolla a una mujer que perdió la vida tras el accidente

El hombre estaba con su novia en una parada de colectivos de calles Tomás Godoy Cruz y Milagros.

Luego de comenzar una fuerte discusión el joven se lanzó bajo un Ford Ka, que se encontraba transitando por calle Godoy Cruz, en dirección al oeste.

El oficial que conducía la unidad no se esperaba la acción del hombre que fue repentina, por lo que no logró esquivarlo. El joven resultó con politraumatismo severo.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se presentó en el sector para estabilizar a la víctima, quien fue trasladarla al Hospital Central. Cerca de las 22.30, el hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció.

Según investigaciones tanto a la novia del hombre, como al funcionario y demás testigos, indicaron que el joven que se lanzó de forma intencional a la vía.

El personal de la Inspección General de Seguridad (IGS) presentó las normativas correspondientes al funcionario para establecer que no se encontraba bajo efectos de alcohol o drogas. En el caso intervino la fiscal de Homicidios Andrea Lazo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elsol.com.ar