CHILE – Arriesgado conductor frustró encerrona en Chicureo chocando el auto de los delincuentes y arrastrándolo hasta escapar (+VIDEO)

0
960

Este martes 1 de febrero se viralizó un video de una encerrona en la autopista Los Libertadores, sector de Chicureo, Colina.

El video permitió que otra víctima de robo en un incidente similar identificará su auto siendo utilizado para realizar el asalto.

En audiovisual se puede observar cómo la víctima de la encerrona se percató que le querían asaltar, por lo que aceleró a fondo y se estrelló contra el vehículo usado por los antisociales para huir.

Lea más: CHILE – Conductor de Uber que estaba desaparecido en Coquimbo es encontrado sin vida

El incidente se registró en la estrecha pista de una salida de una autopista. Los asaltantes bajaron de un Citröen C5 Aircross SUV e intimidaron al conductor con armas de fuego.

La víctima logró escapar de la encerrona, ya que al acelerar y chocar contra el vehículo que le trancaba el paso. De esta forma, despejó el camino sin dañar a los delincuentes.

El reconocimiento del vehículo

El video de la encerrona se hizo viral en redes sociales, por lo que otra víctima de robo pudo identificar su Citröen que le había sido robado en el mismo sector de Chicureo, ahora siendo usado para perpetuar asalto.

Se trata de una mujer que transitaba la tarde del pasado 18 de enero alrededor de las 18:30 horas. Ahora, después de dos semanas del incidente, reconoció su auto.

Este tipo de situaciones suelen presentarse en el mundo delictual, ya que roban vehículos de alta gama para cortar el tránsito. De esta forma, los delincuentes tienen potencia para arrancar y huir del lugar rápidamente.

Ahora será la justicia chilena  y los policías quienes deberán actuar y ver cómo proseguir en caso de que se esté realizando una investigación.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ADNRadio