AMLO arremete contra Loret por reportaje donde muestra la lujosa camioneta y casas en Houston donde vive José Ramón López Beltrán

0
502

AMLO se molesta con Loret de Mola por realizar un reportaje enseñando la lujosa vida que lleva su hijo en Huston.

Loret de mola es insultado por AMLO

Ayer inicio de semana el presidente López Obrador notificó que el columnista de EL UNIVERSAL era “golpeador, mercenario y sin principios”, luego de que este publicara un reportaje sobre su hijo mayor José Ramón López Beltrán.

Ver también: ¿Socialista? Estas son las lujosa casas y camioneta del hijo mayor de AMLO en Houston según investigación de Latinus y MCCI (+IMÁGENES)

Carlos Loret de Mola publicó un reportaje con Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, donde se puede ver la vida de lujos de José Ramón López Beltrán. El presidente mexicano bastante ufórico y molestó arremetió contra el columnista diciendo: es un “golpeador, mercenario y sin principios”.

En el Palacio Nacional, López Obrador argumentó que a Loret le pareció desagradable que lo llamara “golpeador, mercenario, sin principios y sin ideales”, pues le faltó llamarlo “corrupto”.

“No somos iguales, nosotros tenemos principios, tenemos ideales. Ayer no le gustó a Loret de Mola cómo lo definí, me faltó una palabra, dije que era un periodista golpeador, mercenario, sin principios y sin ideales”.

“Me faltó, es un periodista golpeador, corrupto, eso fue lo que me faltó, mercenario, sin principios y sin ideales”, expresó López Obrador.

El mandatario también denunció que Carlos Loret de Mola y a Claudio X. González realizan publicaciones falsas contra los maestros.

“No van a encontrar nada”

Carlos Loret de Mola indicó en el reportaje realizado que la casa en la que vive el hijo mayor del presidente mexicano junto con su esposa Carolyn Adams en Houston, Texas, era de la compañía Baker Hughes, la cual posee contrataciones con Pemex, por tal motivo el mandatario exhortó a que se realice una investigación sobre esos contratos, aseverando que no hay nada que ocultar “absolutamente nada”, pues afirmó que “no somos iguales”.

El mandatario indicó que jamás ocultaría ningún hecho de corrupción aunque fueran sus hijos, indicando que él está para cumplir con el mandato de desterrar la corrupción, el amiguismo, el influyentismo y “todas esas lacras”.

“El escándalo de mi hijo de la renta de una casa, todo esto que difundieron muchísimo, si tienen pruebas que las presenten. Nosotros no protegemos a nadie, yo estoy aquí para cumplir con el mandato popular de desterrar la corrupción y como ya lo mencione de todas esas lacras de la política que prevalecían, el amiguismo, el influyentismo, el nepotismo, no permitir nada de eso”.

“Tratándose de quien se trate, aunque sean hijos, pero si le puedo decir de que no somos iguales, nosotros tenemos principios y tenemos ideales (…) Pero está abierta la investigación, a ver ¿De quién es la casa?, ¿Qué contratos recibieron de Pemex?, ¿Quien los autorizó? Pues no van a encontrar nada , absolutamente nada”, aseguró.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.eluniversal.com.mx