CHILE – Conductor de Uber que estaba desaparecido en Coquimbo es encontrado sin vida

0
471

Conductor de Uber que estaba desaparecido en Coquimbo, fue encontrado sin vida y con aparentes lesiones que podrían atribuirse a terceros. Según el medio 24 Horas, se desconocía el paradero del joven desde el domingo y su familia ya había tomado acción para concretar una denuncia.

La última vez que se vio al trabajador de la empresa de transporte, fue en redes sociales llevando a un pasajero hacia una estación de servicio en la ruta 5, en el sector El Panul.

VER TAMBIÉN – CHILE – Camioneros en paro trancaron el paso a Iquique en protesta contra la migración ilegal y la delincuencia (+VIDEO)

24 Horas informó que los compañeros de trabajo del joven, encontraron el cuerpo del conductor en el peaje de Tongoy y las autoridades policiacas ya se trasladan hacia el lugar de encuentro para iniciar los procesos e investigaciones pertinentes.

La denuncia por presunta desgracia tuvo como resultado hasta el momento solo dos personas las detenidas por estar aparentemente involucradas en la desaparición del conductor de la conocida aplicación.

Luego de las 14:00 horas, la denuncia fue recibida por la Tenencia Peñuelas y una vez informados sobre la situación se comenzó a efectuar un despliegue por el sector de Tongoy, Guanaqueros y Panul, en dónde se logró la aprensión de los dos sujetos supuestamente involucrados en el trágico hecho.

El vehículo del chofer fue encontrado en Troncal Norte a la altura del kilómetro 409. Actualmente, la fiscalía delegó el procedimiento a cargo de la PDI para seguir con las investigaciones y llegar a las conclusiones que permitan hacer justicia ante el desafortunado suceso.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Publimetro y 24 Horas.