¿Puedo comprar un carro sin tener licencia en USA? SI – Aquí te decimos como

0
1291
Comprar carro sin licencia

¿Como comprar un auto si no tengo licencia? La gran pregunta que se hacen muchos indocumentados que quieren comprar un auto en Estados Unidos. Ser dueño de un automóvil puede ser mucho más que solo conducir. Con esto en mente, hay situaciones en las que una persona sin licencia de conducir estaría interesado en comprar un automóvil en Estados Unidos. Si bien es verdad que tenga que pasar por un proceso más arduo, no existe ninguna restricción legal para comprar un carro sin licencia.

Cómo comprar un automóvil sin licencia: encuentre las mejores ofertas de automóviles

Una licencia de conducir le otorga autorización legal para operar un vehículo motorizado. Pero la falta de ella no tiene ninguna relación con su capacidad para poseer un vehículo.

Siempre que tenga una identificación con foto válida emitida por el gobierno y las finanzas necesarias para adquirir el vehículo, puede comprar un automóvil legalmente. Sin embargo, sin una licencia de conducir y un seguro, no puede conducir un automóvil legalmente. En este caso, algunos compradores pueden negociar los términos y hacer arreglos para que se les entregue el vehículo.

Tal vez te puede interesar:

Pero tenga en cuenta que un vehículo nuevo nunca ha estado asegurado. Esto significa que si compra un automóvil sin licencia ni seguro, el carro deberá ser transportado por una grúa. Puede ser una opción para algunos, pero es un esfuerzo más complejo y costoso que los métodos tradicionales de compra de automóviles.

Si le está comprando el automóvil a directamente al dueño, es posible que le permita a un amigo o familiar que lo lleve de vuelta. Si hay dudas sobre el seguro, es posible que incluso estén dispuestos a manejarlo personalmente.

Cómo obtener un seguro de automóvil: encuentre las mejores ofertas de automóviles

Para manejar legalmente un auto en EEUU, el conductor debe tener un seguro. Pero el problema de obtener un seguro de carro es que la mayoría de las compañías requieren que presente una licencia de conducir válida para obtener una póliza. Sin uno, no podrá obtener un seguro por sí mismo. En este caso, una manera  de asegurar su automóvil es que un amigo o familiar proporcione su información, poniendo efectivamente el seguro a su nombre.

Si elige usar esta opción, calcule la prima e intente encontrar a un amigo o familiar de confianza con un buen historial de manejo para minimizar los costos adicionales. Tener un seguro de automóvil le permitirá llevar el vehículo del concesionario o propietario privado a su casa manejado por un conductor con licencia.

Aquí te explicamos como asegurar el auto sin licencia

Registrar un automóvil sin licencia: encuentre las mejores ofertas de automóviles

Para registrar su auto nuevo, el DMV le exige que presente un comprobante de seguro y una licencia de conducir. Sin embargo, debido a que no puede obtener ninguno de los dos, el vehículo debe estar registrado a nombre de otra persona. Para hacerlo, será necesario que compartas la propiedad con ellos.

En este caso, lo más recomendable es elegir a alguien con quien tenga una relación cercana, como un cónyuge, un miembro de la familia o un amigo muy cercano de confianza. Recuerde, esta persona tendrá la misma propiedad del vehículo, por lo que debe elegir a alguien en quien confíe para evitar que le quiten su automóvil legalmente de su posesión.

Al completar el contrato, tiene la opción de escribir‘y’o la palabra‘o’entre los nombres de los propietarios.

Colocación ‘y’ indica que el vehículo no puede ser vendido o transferido sin el acuerdo de ambas partes. Si pones‘o’otorga a cualquiera de las partes el derecho legal de vender el vehículo, sin requerir el consentimiento de la otra persona. Ciertamente, hay más riesgos involucrados con este acuerdo, pero el beneficio es que el familiar o amigo no tendrá ninguna obligación si planea vender el automóvil en el futuro.

Comprar un automóvil con un permiso de aprendizaje: encuentre las mejores ofertas de automóviles

Si no tiene una licencia de conducir, tener un permiso de aprendizaje puede ayudarlo significativamente en el proceso de compra de un vehículo.

Obtener un seguro con un permiso de aprendizaje puede ser un desafío pero no imposible de ninguna manera. Varias empresas están dispuestas a asegurar a los conductores con un permiso de aprendizaje, pero generalmente esto conlleva condiciones estrictas y un costo mayor. Un permiso de aprendizaje le permite conducir siempre que haya un conductor con licencia en el asiento del pasajero. Por lo tanto, si quisiera comprar un automóvil y probarlo primero, incluso sin una licencia, podría probar el vehículo antes de comprarlo, siempre que tenga su permiso de aprendizaje.

Cómo Obtener Financiamiento – ¡ Encuentre las mejores ofertas de autos!

Las políticas sobre de créditos de clientes sin licencia de conducir varían entre los concesionarios. Desafortunadamente, muchos se negarán a financiar a una persona sin licencia por una variedad de razones diferentes. Pero si explica tus razones, un vendedor puede que dispuesto a brindarle un plan de financiamiento. Deberá proporcionar una identificación emitida por el gobierno y una declaración de ingresos y, si es necesario, pruebe de que el DMV no ha suspendido su licencia.

La puntuación de crédito puede ayudar mucho en la decisión que tome el vendedor o dealer en este caso.

Resumen – ¡Encuentra las mejores ofertas de autos!

Si bien comprar un automóvil sin licencia es completamente legal, es mucho más complicado que comprar uno con licencia de conducir. Si está aprendiendo a conducir y desea comprar un automóvil, considere esperar a obtener su licencia antes de realizar la compra. Sin embargo, si no tiene intención de conducir usted mismo, la información proporcionada anteriormente lo ayudará a decidir cómo actuar el proceso.

Redacción gossipvehiculo

Tal vez te puede interesar: