La SUV que parece un Ford Bronco y es hecha en Rusia, la están vendiendo en Ebay

0
621

El todoterreno Lada Niva, es uno de los vehículos más longevos de todo el mercado automotriz, y el 4×4 fabricado en Rusia, resulta ser uno de los modelos más significativos de la firma AvtoVAZ.

Por su parte, la firma alemana ZUBR, que se especializó y dedicó gran enfoque en mejorar mucho más el modelo, ha convertido el automóvil en un 4×4 mucho más potente y lo hizo competidor directo para el nuevo Ford Bronco Raptor. Ha sido denominado «Niva Monster», y tiene una suspensión mejorada que se levanta 150 milímetros más alto que un Niva de serie.

VER TAMBIÉN – Ford Bronco Sport 2022: Interior, precio, motor, ficha técnica (+ Imágenes y vídeos)

Sumado a esto, el coche tiene nuevas protecciones frontales y unas llantas de 16 pulgadas que traen increíbles neumáticos todoterreno Hankook Dynapro M/T. Además, se agregó una rueda de repuesto, un sistema de escapa doble, faros LED e incluso una parrilla en negro brillante.

El Lada Niva «Monster» presume de una distancia al suelo muy distinta, teniendo 235 mm de altura libre (15 cm más que el modelo de serie). Por otro lado, el motor del «Monster» no tiene modificaciones, ya que tiene el mismo propulsor de gasolina de 1.7 litros y 83 CV con una caja manual de cinco velocidades.

El modelo está a la venta en Alemania por 44.000 euros en eBay, además de que ZUBR ofrece la construcción de un Niva a la medida de cualquier usuario, con un tiempo de espera estimado de 3 meses.

Aquí puedes visitar la página de la venta.

Redacción Por Gossip Vehículo y fuente motorpasion y motor1