El preparador Zubr-Concept hace realidad en Europa el Lada Niva pick-up

0
645

Zubr-Concept, el preparador alemán está enfocado en ofrecer modificaciones de uno de los vehículos rusos más emblemáticos, el Lada Niva. Cuenta en su catálogo múltiples paquetes y programas para el todoterreno.

El preparador vuelve a ser noticia, ya que trae para Europa el Lada Niva pick-up. La compañía ha obtenido un resultado interesante, tanto es así que presume de una lista importante de pedidos.

El Lada Niva pick-up que sí puedes comprar en Europa

El vehículo transformado utiliza un Niva de tres puertas como base, pero con una carrocería recortada para usar la parte trasera del habitáculo en una zona de carga. Esta zona está tratada con revestimiento impermeable y drenaje para facilitar la limpieza.

Otras de las nuevas características modificadas son el guardabarros, la parrilla frontal, la protección para los bajos, el snorkel y unas estriberas de aluminio. El vehículo se monta sobre unas llantas de aleación de 16”.

Lea más: Los cambios para el BMW i4 2023 en Europa

En cuanto a la motorización no hay mayores cambios, ya que integra el motor de gasolina de 1,7 litros y cuatro cilindros capaz de generar 92 CV, aunque ha sido ajustado para cumplir la normativa Euro 6.

Un Lada Niva pick-up desde 35.000 €

Lo más destacado a nivel de equipamiento del Zubr-Concept es la conexión USB, espejos retrovisores con ajuste eléctrico, cierre centralizado con control a distancia, asientos calefaccionados, entre otros comodidades.

Esta nueva Lada Niva pick-up está disponible desde los 35.000 €. Se estima un tiempo de espera de tres meses tras la realización del pedido.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor