Los 10 mejores infladores de neumáticos portátil para autos (Revisión 2022)

0
1103
compresor de aire portatil

Los compresores de aire portátil tienen un amplio rango de funciones, sin embargo, la más común es sin duda una infaltable en tu hogar y en tu auto. Aunque puede quedarse en tu garaje o en el maletero, este accesorio es algo en lo que de verdad deberías pensar en caso de una llanta desinflada a mitad del camino.

También puedes ver los mejores abrillantadores de neumaticos

Antes puedes revisar cuales son los infladores de neumaticos mas vendidos, aunque esto no quiere decir que sean los mejores, pero por algo estan en el Bestseller

También puedes visitar nuestro articulo en tal caso que no sepas cual es la presion correcta de los neumaticos

Los mejores infladores

1.- El mejor: Avid Power Tire Inflator Air Compressor

Amazon Echo Dot

El inflador inalámbrico Avid Power se asemeja a un taladro eléctrico. Gracias al gran paquete de baterías integrado en la base de su empuñadura, puede colocarlo en el suelo mientras trabaja, manteniendo las manos libres para conectar su larga manguera de aire y boquilla a su neumático. Cuando lo use en lugares de difícil acceso, encontrará que el Avid es razonablemente liviano, bien equilibrado y cómodo de sostener. La pantalla digital de este compresor es fácil de leer, de día o de noche.

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Ventajas

  • Inflado rápido
  • Fácil de usar
  • Alimentado por batería y electricidad

Contras

  • Es ruidoso

2.- DeWalt DCC020IB 20 V Max

Amazon Echo Dot

El inflador Dewalt DCC020IB 20 V Max es una máquina de inflado de servicio pesada y con todas las funciones. Su pantalla digital iluminada con luz LED y el hecho de que puede elegir la presión deseada con solo girar un dial hace que sea fácil de usar, en cualquier condición de iluminación. Además de los neumáticos, el Dewalt también se puede usar para bombear aire a colchones de aire, equipos deportivos y juguetes para la piscina, gracias a su colección de adaptadores para mangueras.

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Ventajas

  • Infla neumáticos y colchones de aire
  • Opción de energía de la batería
  • Impresionante pantalla

Contras

  • La batería se vende por separado

3.- EP Auto AT-010-1Z

Amazon Echo Dot

Uno de los infladores más pequeños de esta guía, el EP Auto AT-010-1Z también es uno de los más silenciosos. Tarda cerca de dos minutos en inflar un neumático, lo que es un poco lento. Una vez que se haya alcanzado la cantidad correcta de presión de aire, el compresor se apagará automáticamente.

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Ventajas

  • Motor robusto de transmisión directa
  • Función de apagado automático
  • Pantalla brillante y precisa

Contras

  • Lento para inflar

4.- Black & Decker BDINF20C

Amazon Echo Dot

El inflador de neumáticos Black and Decker 20v Max Cordless puede funcionar con un paquete de baterías recargable siempre que compre uno. Sin embargo, viene con cables de CA y CC, lo que permite alimentar este compresor con un tomacorriente de 12 V o un enchufe de pared en su hogar. Carece de una luz de trabajo integrada para esos momentos en los que necesita inflar una llanta en medio de la noche al costado de la carretera.

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Ventajas

  • Gran gestión de cables.

Contras

  • Sin luz
  • La batería es cara

5.- Air Hawk Pro

Amazon Echo Dot

El Air Hawk Pro también se asemeja a un taladro inalámbrico. Viene con una batería recargable pero sin cable de CC. Entonces, si se pincha una llanta en medio de la nada y la batería se agota, es inútil. El tamaño pequeño de sus botones podría dificultar su uso para algunos. Si puede presionar los botones correctos, encontrará que el Air Hawk Pro le permite configurar la presión deseada.

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Ventajas

  • Fácil de usar
  • Batería recargable

Contras

  • Sin cable de seguridad de CC
  • Manguera corta

6.- Husky HD12A

Amazon Echo Dot

El Husky HD12A es el segundo inflador de neumáticos más rápido de la lista. Es de metal resistente y se conecta al adaptador de 12 voltios de su automóvil para obtener energía. Desafortunadamente, en condiciones de poca luz, a pesar de que su pantalla está ligeramente iluminada, los números en su indicador son tan pequeños que son difíciles de leer sin usar una linterna.

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Ventajas

  • Rápido para inflar

Contras

  • Pantalla difícil de leer en algunas ocasiones
  • Mala gestión de cables

7.- Stanley JumpIt J5C09 Jump Starter

Amazon Echo Dot

El Stanley JumpIt J5C09 tiene muchas cosas a su favor. Puede arrancar un automóvil con él, su batería interna se puede usar para alimentar dispositivos USB y, debido a que su batería es tan grande, podrá recargar sus llantas usando el Jumpit sin tener que preocuparse por los cables de CC. Pero su enorme batería también es un gran inconveniente. Con un peso de 17,75 libras, es demasiado pesado y demasiado difícil de manejar para transportarlo en el maletero.

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Ventajas

Contras

  • Pesado

8.- Viair 85P

Amazon Echo Dot

Si busca pura velocidad, el Viair 85P es su inflador. La luz de trabajo del Viair 85P es tan tenue que casi no tiene valor y, lo que es peor, no hay nada en el camino de la retroiluminación real para iluminar su indicador.

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Ventajas

  • Excelente velocidad
  • Calidad de construcción

Contras

  • El indicador no está retroiluminado
  • Mala gestión de cables

9.- AstroAI Air Compressor Tire Inflator

Amazon Echo Dot

El cuerpo de plástico angular del Astro parece sacado de una película de ciencia ficción de los años 70. Eso no es necesariamente algo malo. Tiene una pantalla brillante y fácil de leer. Pero su linterna es pequeña y casi inútil.

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Ventajas

  • Extravagante diseño retro futurista
  • Lectura digital

Contras

  • Calidad de construcción cuestionable
  • Mala gestión de cables
  • Es algo lento para inflar

10.- Pittsburgh 96068

Amazon Echo Dot

Produciendo 73dB de sonido mientras está en funcionamiento, el inflador de Pittsburgh es muy silencioso. También es el más lento de esta guía.

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Ventajas

  • Asa de transporte cómoda
  • Silencioso

Contras

  • Visualización tremendamente inexacta
  • Sin retroiluminación
  • Lento para recargar
 

La mejor guía de compra de compresores de aire portátiles

Ahora que ha visto 10 de los mejores compresores de aire e infladores digitales de neumáticos del mercado, puede ver que, si bien todos realizan las mismas funciones básicas, muchos vienen con características adicionales, ¡y generalmente con un precio más alto!

¿Qué debe buscar en su compresor de aire, qué características son vitales y qué puede prescindir? Una vez que haya seleccionado y comprado su compresor, ¿cómo puede aprovecharlo al máximo?

No se preocupe, lo tenemos cubierto con toda la información que necesita.

¿Qué es un compresor de aire portátil?

Entonces, ¿qué es un compresor de aire portátil? Bueno, la parte del compresor de aire significa que, muy simplemente, es una bomba de aire. Sin embargo, a diferencia de una bomba estándar que simplemente aspira aire y lo bombea directamente, estas herramientas comprimen el aire para que pueda entregarse a presión y, por lo tanto, se pueda usar para inflar una variedad de artículos, desde neumáticos de automóviles y camiones hasta pelotas deportivas, más rápido. que una bomba de aire estándar.

La palabra “portátil” también es una parte clave de la discusión aquí, especialmente para nosotros hoy en este artículo donde estamos hablando principalmente de compresores para inflar neumáticos de automóviles.

Algunos compresores de aire son enormes, tan grandes que vienen con un carro con ruedas incorporado para ayudarlo a moverlos. Se utilizan en proyectos de construcción de viviendas, para herramientas eléctricas, incluso son utilizados por el Departamento de Bomberos en ciertas emergencias, y están muy dominados para la tarea de inflar neumáticos normales de automóvil.

Un compresor portátil tiene que mantener un equilibrio entre tener la capacidad de inflar neumáticos de forma rápida y eficiente, mientras está contenido en un paquete lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletero de su automóvil o en nuestro garaje o cobertizo.

compresor de aire

Tipos de compresor de aire portátil

Como mencionamos anteriormente, hay varios tamaños de compresores de aire en el mercado, todos los cuales tienen diferentes especificaciones, características y métodos para comprimir aire.

Los compresores más grandes incluirán tanques donde se almacena el aire comprimido, se presuriza y luego se alimenta a través de la manguera de aire para inflar lo que se esté utilizando.

Los compresores de aire portátiles, como hemos comentado en esta guía, son ligeramente diferentes, porque son mucho más pequeños. Esencialmente, aunque tienen tanques pequeños, solo se utilizan para presurizar el aire antes de que la manguera de aire lo entregue; esto significa que el motor siempre está funcionando durante el funcionamiento.

Internamente, debido a su tamaño, estas herramientas portátiles operarán maquinaria tipo tornillo, donde dos tornillos grandes esencialmente giran juntos para crear un vacío para aspirar aire. Esta es una forma muy eficiente de que funcione un compresor pequeño.

Características a buscar

Dependiendo del modelo, marca y tipo existen algunas diferencias sutiles en las características que tiene cada compresor.

Algunos de los más importantes a tener en cuenta:

Pantalla LCD : el compresor debe tener alguna forma de indicarle qué presión está inflando también. Normalmente, en los modelos más modernos, esto se hará a través de una pantalla LCD incorporada. Otros modelos tendrán una disposición de aguja y dial más tradicional. La pantalla LCD permitirá lecturas más precisas y, si está retroiluminada, será más fácil de leer, especialmente en la oscuridad.

Auto Cut Off : quizás una de las características clave. Con esto a bordo, el compresor se puede configurar a un PSI deseado y se va, felizmente inflando hasta que el neumático alcanza la presión deseada. Naturalmente, un modelo con esta característica incluida será más fácil de usar y el peligro de inflado excesivo (y una llanta reventada) se eliminará por completo.

Cable de carga del encendedor de cigarrillos : para uso de emergencia, el compresor debe ser alimentado por el puerto del encendedor de cigarrillos integrado en su vehículo. En una situación de avería cuando infle un neumático al borde de la carretera, es probable que esta sea la única fuente de energía disponible.

Luces integradas : nuevamente, otra característica que podría ser útil para una emergencia en la carretera. Algunos modelos vienen con linternas integradas, generalmente basadas en LED. Esto puede ser útil para proporcionar luz durante el inflado de llantas durante la noche, y puede ayudar a iluminarlo a usted y a su vehículo, haciéndolo más fácil de detectar por otros conductores.

Accesorios de boquilla adicionales : elija un modelo que venga con múltiples accesorios de boquilla y tendrá una herramienta que se puede utilizar para una variedad de propósitos en el hogar. Después de todo, si va a invertir en uno de estos, ¡también podría obtener el valor de su dinero!

 

compresores de aire

Consejos para inflar sus neumáticos con un compresor de aire

Inflar un neumático con un compresor de aire es muy sencillo. De hecho, muchos modelos prácticamente asumen aproximadamente el 99% del trabajo, siempre que tengan una función de corte automático de presión incorporada.

Simplemente conecte el compresor a la válvula de su neumático, establezca la presión deseada y listo.

Sin embargo, aquí hay algunos consejos que debe tener en cuenta para asegurarse de obtener el servicio más eficiente de su compresor.

  • Asegúrese de tener un portabrocas para llantas: por lo general, un modelo moderno vendrá con todas las herramientas y accesorios que necesita para inflar su llanta. ¡Debería poder simplemente sacarlo directamente de su caja y listo! Un Tire Chuck es una pequeña herramienta que se conecta entre la válvula del neumático y la boquilla de la manguera de aire. Presiona el pequeño interruptor de la válvula dentro de la válvula del neumático permitiendo que fluya el aire. Su compresor debe venir con uno, pero simplemente verifique que se haya incluido y que siempre lo lleve en su vehículo.
  • Manténgalo seco: la mayoría de estas son pequeñas herramientas bastante resistentes, bien diseñadas para soportar una buena cantidad de castigo. Sin embargo, la humedad es definitivamente su enemigo, así que trate de mantener el compresor seco durante el uso y mientras está almacenado. Como dispositivo eléctrico, pueden sufrir cortocircuitos si se mojan durante el funcionamiento. También suelen incluir un par de tornillos metálicos giratorios que aspiran aire. Almacenar en un ambiente rico en humedad puede oxidar los tornillos, incluso fusionarlos, rompiendo el compresor.
  • Esté atento a la presión: muchos modelos modernos vienen con un corte automático que desconecta la máquina una vez que alcanza la PSI que configuró. Obviamente, si su modelo carece de esta función, deberá vigilar de cerca la presión durante el funcionamiento. Incluso si lo hace, vale la pena vigilarlo de todos modos, especialmente si el PSI al que está inflando está hacia el extremo superior de lo que puede manejar el compresor.

 

Cálculo del PSI (libra por pulgada cuadrada) correcto para sus neumáticos

Usar el PSI correcto en sus neumáticos los ayudará a trabajar de la mejor manera. El inflado excesivo corre el riesgo de dañar la estructura del neumático con demasiada presión; el neumático podría incluso explotar y arruinarlo por completo.

Sin embargo, inflar demasiado puede ser igual de dañino a largo plazo. Una llanta desinflada es propensa a la denominada “Pudrición seca”, donde la goma en la pared lateral de la llanta se daña, comienza a secarse y agrietarse y finalmente falla por completo.

Por lo tanto, el inflado excesivo o insuficiente eventualmente destruirá la llanta; también afectará el agarre de la llanta en la superficie de la carretera, lo que podría dificultar el manejo del automóvil y reducir la eficiencia de frenado y manejo en una emergencia. ¡No son buenas noticias!

Entonces, ahora que sabe por qué debería inflar su neumático al PSI correcto, la siguiente pregunta es cómo saber que es así.

Bueno, como medida provisional, el PSI máximo se escribirá en el costado del neumático. Por supuesto, use esto como un indicador temporal, pero tenga en cuenta que es casi seguro que su neumático se inflará un poco en exceso si simplemente lo llena hasta el PSI máximo permitido.

Para obtener un PSI más preciso, debe tener en cuenta el peso típico que llevará su automóvil o camión; esto incluye el combustible y los pasajeros, por lo que puede ser un poco complicado. La información para realizar los cálculos se puede proporcionar en tablas, que puede obtener en su concesionario de neumáticos.

Puede valer la pena hacer este esfuerzo antes de un viaje largo para asegurarse de obtener el mejor uso posible de sus neumáticos.

Sin embargo, para la conducción diaria, una buena regla general es tomar el PSI máximo como se indica en el neumático y restar el 10%. En términos generales, eso dará una buena indicación de la presión ideal de los neumáticos, con un poco de margen de maniobra incorporado para el peso.

Redacción: GossipVehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí