Niña latina muere tras recibir impacto de bala perdida dentro de un auto en Houston – Texas

0
875

Una niña latina de nueve años muere luego de recibir impacto en la cabeza de una bala perdida mientras iba en el auto con su familia en Houston-Texas.

Niña latina fallece tras impacto de bala

La víctima del robo fue acusada por las autoridades de agresión agravada con lesiones corporales graves. La niña de 9 años que sufrió un impacto de bala por pare de una víctima de robo, que creía que le disparaba al sospechoso, murió en el hospital, según informaron las autoridades.

Ver también: Asesinaron a joven para robarle el auto en José C. Paz, Buenos Aires

NIÑA LATINA

Arlene Álvarez se encontraba hospitalizada en estado crítico desde el lunes por la noche, sin embargo no logró sobrevivir.

“Creo que falleció ayer, para ser honesto con ustedes”, dijo el padre de Arlene, Armando. “Como padre, falleció en mis brazos. Algo de lo que no se debe alardear ni hablar, pero la vi entrar y la vi irse, te lo aseguro”.

El padre de la niña notificó que era una joven cariñosa y atenta con sus dos hermanos.

“Acabamos de tener a nuestro hijo de 4 meses. Ella siempre quería estar allí para cambiarle los pañales. Ella era mamá. Estaba esforzándose mucho por ser madre”.

El Departamento de Policía de Houston el hombre que le disparó a la niña está identificado como Tony D. Earls, de 41 años.

Arlene se encontraba en el asiento trasero de la camioneta de su familia cuando se formó el tiroteo por Winkler Drive en el sureste de Houston.

NIÑA LATINA

«No le deseo esto a nadie», dijo Armando. «Si tienes hijos, abrázalos fuerte. Abrázalos. Creemos que somos perfectos, creemos que estamos haciendo todo bien, de un día para otro ni siquiera es tu culpa, las tornas cambian y lo peor .»

Earls se encontraba en el cajero automático del banco con su esposa el lunes cerca de las 9:45 p.m. cuando un sujeto se acercó a su vehículo y lo robó a mano armada. Al intentar escapar, el hombre le disparó.

En la camioneta iba Arlene, sus hermanos menores y sus padres. Se dirigían a Spanky’s Pizza para una cena de San Valentín cuando una bala perdida atravesó el vidrio de la unidad y entró en la cabeza de la niña.

Armando dijo que Arlene no sufrió.

“Sabía que se había ido desde anoche”, dijo Armando. “En cuanto la bala le dio en la cabeza. Lo vi con mis propios ojos. Vi todo».

Un testigo ocular indicó los hechos.

“Podía escucharla hablando muy bajo con su papá y su papá estaba hablando con ella tratando de consolarla”, dijo Joe Maldonado. “La madre estaba realmente histérica, básicamente estaba corriendo en círculos alrededor del padre y la hija mirando hacia el cielo. Fue bastante aterrador ver eso”.

La policía arrestó al hombre que disparó. El sujeto no tenía idea de que una bala había lastimado a la niña, pues llamó a las autoridades para informar del robo y que el sospechoso había escapado.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.khou.com