Chile – Insólito robó de 3 vehículos nuevos en puerto de Lirquén: les dejaron las llaves puestas

0
326

Cuatro criminales se aproximaron a las 23:00 horas de este miércoles hasta el puerto de Lirquén, en la comuna de Penco, donde muchos automóviles son desembarcados para luego ser transportados hasta concesionarios o entregados a sus próximos dueños.

Los sujetos ingresaron al sitio sin ninguna restricción, al lugar donde yacían los vehículos estacionados sin nadie vigilando las adyacencias, y sumado esto, el portón de acceso estaba completamente abierto.

Los sospechosos se tomaron todo su tiempo para escoger los autos, eligiendo finalmente tres Subaru New Forester, un vehículo que tiene como precio unos 25 millones de pesos. Increíblemente, los sujetos no tuvieron la necesidad de forzar los circuitos de los coches, pues todos tenían sus llaves puestas.

Las investigaciones derivaron en la ubicación de unos de los coches en la ruta del Itata en la madrugada, pero los otros dos vehículos continúan ocultos, según reportó Karoline Villanueva, capitana de la 3ª comisaría de Carabineros de Penco

“El hecho tuvo lugar a eso de las 23:00 horas, luego de que individuos desconocidos sustrajeran tres vehículos, de los cuales uno fue recuperado en la ruta 150. Por ahora se desconoce el destino de los otros dos vehículos”, señaló la funcionaria.

VER TAMBIÉN – Hermana de Jaime Bayly murió en un accidente de tránsito

Carabineros de Chile todavía no consigue dar con el rastro de los delincuentes que concretaron el robo, pero el personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la misma comisaría, están en proceso de realizar toda la investigación necesaria para ubicar los otros dos coches, que juntos tienen un valor total de 50 millones de pesos.

Por otro lado, este tipo de casos no es para nada nuevo, puesto que en noviembre del año pasado aconteció un suceso similar en el mismo sitio, el puerto de Lirquén, en el que otro grupo de criminales robaron cuatro vehículos.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí