Hermana de Jaime Bayly murió en un accidente de tránsito

0
1009

La hermana del reconocido periodista Jaime Bayly, falleció este 16 de febrero, en una carretera de Máncora, en la provincia de Talara, tras un accidente de tránsito. Según fuentes, la poeta y escritora fue atropellada por un automóvil de carga pesada cuando la mujer se encontraba cerca de su domicilio.

Reportes oficiales de Máncora, indicaron que a las 6:00 am, Doris Bayly salió de su casa ubicada en un condominio, en las adyacencias de la Comunidad Campesina de Máncora, para ejercitarse practicando ciclismo, actividad que hacía todos los días, en su vía hacia Punta Sal. Fue a dos kilómetros de Máncora, en una zona conocida como Cerro Colorado entre Punta Sal y Punta Canoas, donde la mujer fue arrasada por un tráiler.

VER TAMBIÉN – Pasajero azotó la puerta del taxi y el taxista se bajó a golpearlo (+VIDEO VIRAL)

Luego del accidente, los camioneros y vecinos de la zona acudieron para ayudar a Bayly y la llevaron de emergencia a una clínica privada de Máncora, sin embargo, debido al fuerte impacto y su grave estado de salud, fue enviada a una clínica de Piura y en el trayecto falleció debido a fracturas en sus extremidades.

El caso es investigado por la PNP, que está realizando los trámites pertinentes en la zona para identificar al responsable del suceso, un conductor que huyó del lugar para evitar a la policía.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Informateperu.pe