España – Conductor drogado se estrella contra una terraza en Castellón dejando seis heridos

0
639

Este domingo 6 de marzo un conductor ha perdido el control, lo que provocó que se estrellara contra una terraza y ha dejado siete personas heridas, dos de ellas en estado crítico en Castellón de la Plana.

El siniestro ocurrió a las 12:00, cuando un vehículo que transitaba por la calle Ribelles choca contra la terraza de un bar y ha arrollado a siete personas, así lo notificó el Área de Seguridad del Ayuntamiento.

Dos de los lesionados sufrieron fracturas de costillas y policontusiones y cuatro de los sietes heridos han sido derivados al Hospital General.

Lea más: Conductor de Porsche Panamera voló 34 metros en Taboada, España, piden que lo multen con 6480 euros

El conductor de 35 años dio positivo en la prueba de drogas en THC y metanfetaminas. En consecuencia, la Policía Local de Castelló ha procedido a detener al sujeto, el cual ha quedado arrestado en las dependencias de la Comisaría Provincial.

Al lugar del accidente acudió personal de Bomberos Municipales ha procedido a la retirada de la estructurada metálica de la terraza que estaba incrustada en el vehículo siniestrado. Además de limpiar la calzada.

La policía ha decidido cerrar el tráfico la calle Ribelles Comín en el tramo donde se produjo el accidente aproximadamente una hora.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: 20minutos