De esta manera SEAT Arona de 110 CV evitará el impuesto de matriculación en España

0
353

El SEAT Arona fue el coche más vendido de España en 2021, y resultar ser el que cuenta con mayor número de versiones que están libres del pago de impuesto de matriculación, algo que pudo concretarse tras unos cuantos cambios en su configuración en el X-Periencie 2022.

Los cambios hechos en dicho nivel de equipamiento, tienen que ver con la actualización de los neumáticos de serie y las llantas montadas por el Arona X-Perience 2022. A pesar de que se siguen manteniendo las 17 pulgadas de medida en las llantas, la actualización registra emisiones de C02 de 120 g/km según el ciclo WLTP.

VER TAMBIÉN – Stellantis y otras marcas paralizan procesos de exportación e importación en Rusia

En el interior mecánico del modelo, yace un motor de gasolina de 1.0 litros TSI de 110 CV y 200 Nm de par máximo, una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. La actualización hecha por SEAT, permite que todas las versiones del Arona equipadas con un motor de 110 CV y cambio manual queden libres del impuesto de matriculación.

El motor 1.0 TSI de 110 CV con transmisión de seis velocidades, deja varios niveles de la gama disponibles. Se trata del Style, Style Plus, X-Perience, X-Perience Plus, X-Perience Plus XL, FR y FR Plus.

De acuerdo con información recopilada de motor.es, estos son los precios para cada nivel de acabado:

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor.es