BMW publica los primer teaser de los BMW X1 e iX1 2023

0
109

Este nuevo adelanto oficial del BMW X1 anticipa la imagen del nuevo modelo, aunque se trata de la variante eléctrica que se ofrecerá el año próximo, y ya ha sido capturado por fotógrafos espías. Es un adelanto doble, ya que el modelo térmico y el cero emisiones, el iX1, se distinguen por detalles concretos.

Un ejemplo, serán los reflejos en azul repartidos por el cuerpo de la carrocería. Aunque serán opcionales, los marcos de la parrilla, las tomas de aire del parachoques, lo tapones centrales de las llantas y los insertos en el parachoques trasero podrán el toque de distinción del sistema de propulsión especial.

BMW X1 vs iX1, dos caras de una misma moneda

El teaser muestra una vista frontal nueva con un diseño que no significará una revolución, sino una evolución en el terreno de los compactos. Los faros serán más finos pero ya podemos ver cómo será la firma luminosa LED entre los dos proyectores.

Teaser oficial de los nuevos BMW X1 e iX1BMW

Asimismo, la parrilla ovoide que adopta un diseño más angular, juntándose los “riñones” en una sola pieza y con detalle muy especial, ya que están integrados en el frontal, en lugar del borde exterior.

Lea más: Render del BMW Serie 7 basado en imágenes espía y teaser

En el BMW iX1 eléctrico se presentan de esta guisa. El parachoques deja ver grandes tomas de aire en los extremos, y una parrilla adicional para ventilación en la parte inferior, debajo de la matrícula. Este modelo tendrá el estilo del modelo de combustión con la ausencia de los escapes.

El BMW prepara el desembarco de la nueva generación del SUV compacto, el cual estará destapado por completo a finales de primavera, incluido en modelo eléctrico,  y su lanzamiento comercial para finales de otoño.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí