La versión Android Auto 7.4 ya está disponible con mayor velocidad de funcionamiento

0
553

La versión estable de Android Auto 7.4 ya está disponible para ser descargado un mes después del lanzamiento del lanzamiento a la versión. Google solo necesitó de unas semanas para solventar los fallos de la versión beta.

Entre las mejoras se encuentran una mayor velocidad de funcionamiento en los vehículos compatibles con el sistema y mejor capacidad de respuesta para las app Google Maps.

Preparando el terreno para la nueva interfaz ‘Coolwalk’

Android Auto 7.4 prepara el terreno para aplicar su nueva estética que tendrá una nueva interfaz denominada “Coolwak”.

La versión estable aún no se encuentra disponible en versiones estables y no puede probarse en móviles que no tenga ROOT.

Coolwalk contará con un nuevo diseño que, entre otras cosas, eliminará la barra de estado que muestra información como la hora directamente en la barra de navegación.

Lea más: El sistema de información y entretenimiento de Porsche llega con Android Auto inalámbrico

De esta forma, los iconos de la barra dinámica se concentrarán en la parte inferior de la pantalla y será un botón específico que abrirá los widgets. Además, la función de interfaz dividida ya no será exclusiva para las pantallas panorámicas.

Para utilizar Coolwalk en el automóvil habrá que actualizarlo primero en el teléfono, sin embargo, habrá que esperar un poco a su llegada.

Los usuarios tendrán que esperar la actualización de Android Auto 7.5 para cambios como un nuevo sistema de diagnóstico que ha incorporado Google pensado especialmente a los usuarios que no usan el sistema de forma inalámbrica, advirtiendo de un posible cable roto.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion