¿Qué opinan los taxistas del Toyota Prius?

0
125
¿Qué opinan los taxistas del Toyota Prius?

Toyota Prius revoluciono la aparición de los autos híbridos en las carreteras, ofreciendo a los conductores gran confiabilidad en todos los sentidos. Es el principal causante de la industria automotor y líder en tecnología hibrida. Igualmente es uno de los preferidos de muchas personas cuando se habla de flotas de taxis, conductores de uber y lyft.  Luego de esta nota sobre los comentarios de diversos usuarios, nos atrevemos a escribir de las opiniones de los taxistas sobre el Toyota Prius.

¿Qué opinan los taxistas del Toyota Prius?
¿Qué opinan los taxistas del Toyota Prius?

3 factores importantes de porque los taxistas prefieren el Toyota Prius

Toyota Prius es el mejor auto para uber para muchos, ya que cumple con diversos factores interesantes, que a muchos conductores les parece fabuloso para laborar con ellos como  taxistas.

Factor 1: Toyota Prius es más confiable

¿Qué opinan los taxistas del Toyota Prius?
¿Qué opinan los taxistas del Toyota Prius?

Prius en un auto que ofrece larga duración tal vez por su famosa marca Toyota la que invirtió su tiempo en fabricar el magnífico Prius. Estaba en lo cierto que la tecnología híbrida del Prius cambiaría el mundo automotor por todo su funcionamiento. Toyota se aventuró con los tonos negro, verde y se llevó la victoria. El resultado ha sido un éxito mundial.

Prius se convirtió de forma veloz como el auto que cautiva a la gente, y cuando debutó la segunda generación, muchas personas perdieron la cabeza por tener uno. Tras de ser usado por muchos fanáticos el Prius, se comportaba en forma atrevida en aceptar llevar a cabo cosas increíbles como transportar un sofá o realizar viajes largos por carretera. Este factor dejó boca abierto a muchos conductores de flotas de taxis. Además de la asombrosa economía de combustible que más llamaba la atención de quienes ya le tenían la mirada puesta, debido a que inducia a economizar mucho dinero en combustible.

Son unos taxis con la capacidad de someterse a pasar muchas horas en diferentes tipos de condiciones. El Prius es un auto que acepta aceleraciones duras y rápidas, frenadas extremas e infinitos ciclos de arranque y parada del motor. Prius es extremadamente confiable, funciona a diario sin perder su compostura, convirtiéndose en el mejor taxi.

Factor 2: Durabilidad extraordinaria

¿Qué opinan los taxistas del Toyota Prius?
¿Qué opinan los taxistas del Toyota Prius?

La confiabilidad es un aspecto que ofrece cualquier auto nuevo durante los primeros años de vida, además circulando por carreteras. La auténtica prueba se tiene luego del recorrido de cientos de kilómetros. No paso mucho tiempo cuando Prius lo demostró con gran eficiencia. Los taxis pueden marcar en promedio aproximadamente 150.000 kilómetros (93.000) millas anuales en ciertas regiones. Lo que traducen que son inclementes para trabajar todo el tiempo.

Se ha tenido información que muchos automóviles Prius han reportado más de 805.000 kilómetros (500.000 millas) o quizás sobrepasan esta cifra, antes de ser demolidos. Realmente es increíble, inclusive con ciertas fallas regulares que enfrentan estos vehículos. Aunque estos problemas se reparan rápido a un precio bajo. El tiempo de respuesta es tan rápido que los convierte en atractivamente rentables, mientras se conducen, generan ganancias (dinero).

Por lo general otro tipo de taxis requieren de reparaciones más importantes en su parte mecánica como el motor y la transmisión. Este aspecto, podría conllevar a que un taxi deje de funcionar por varios días y a veces hasta semanas o meses. Mientras tanto Prius es diferente. El motor y transmisión de Prius prácticamente están fuera de sufrir fallas, y han ofrecido al conductor recorrer increíbles cantidades de kilómetros. Lo que convierte a Prius como una de las mejores opciones por su increíble durabilidad en el tiempo para funcionar como taxi.

Factor 3: Toyota fabrico el Prius para que tuviera bajos precios operación

¿Qué opinan los taxistas del Toyota Prius?
¿Qué opinan los taxistas del Toyota Prius?

Prius empezó un movimiento ecológico cambiando todo acerca de la operación de un auto motorizado. Abarcando el precio para mantenerlo. Prius, no sólo se refiere a limpiar el aire, igual se debe minimizar la dependencia de productos derivados del petróleo.

Por supuesto, que la gasolina es un elemento esencial, aunque igual la cantidad mínimos de otros líquidos destaca una gran diferencia. El Prius de segunda generación lleva 3.75 cuartos por cambio de aceite, 4 cuartos de aceite de transmisión y un tanque de combustible pequeño, pero eficiente. Todos estos elementos fusionados hacen que el Prius sea suficientemente aceptable en mantenimiento.

El aceite de la transmisión tiene la capacidad de permitir el recorrido de largas distancias, que antes con el nuevo líquido World Standard de Toyota. Los intervalos de 100k en realidad no conllevaron a padecer de ninguna falla para un cambio de aceites, haciendo que los gastos operativos estuvieran por debajo del promedio. Los cambios de líquidos pasaron de 8.000 a 16.000 kilómetros (5.000 a 10.000 millas) en el 2010, permitiendo al Prius mantenerse por mucho más tiempo en la carretera y obtener mayores ganancias en dinero.

Comparación

Ahora nos preguntamos, ¿Por qué los taxistas eligen el Prius en vez de un Honda o un Chevrolet? Todo se debe a los factores antes señalados. Hasta el presente ningún otro vehículo híbrido tiene la capacidad de ofrecer esta afirmación, en principio.  Prius, ha logrado en su haber acumular un gran número de fanáticos para taxis, lo que hasta la fecha no ha conseguido ningún otro.

Inclusive con otros fabricantes de autos híbridos incorporados, la marca habla por sí sola. En definitiva Prius ha demostrado su fuerza y capacidad una y muchas veces.

Redacción Gossipvehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí