Fotos espía del BMW X6 sugieren cambios en su parte delantera (+IMÁGENES)

0
544

Fotógrafos espía lograron capturar al renovado BMW X6 estacionado, y su posicionamiento permitió la toma de excelentes fotografías de la actualización del crossover. Al parecer, las novedades se concentran en la parte delantera del modelo, pues los faros son más delgados y el diseño de las luces es diferente en su interior. El camuflaje en la parte inferior podría indicar que haya cambios en dicha área.

En su parte trasera, el X6 tiene un panel sobre la parte interior para ocultar el diseño de la versión de producción. El diseño de escape tiene un par de tubos dobles con un diseño que tiene un divisor central compartido para cada lado.

VER TAMBIÉN – Los 75 mejores Crossover, SUV pequeños y compactos 2022

Por otro lado, fotos anteriores sugieren que este X6 tendrá cambios fundamentales en la cabina. Actualmente, BMW está probando pantallas nuevas y se espera que incorporen el software iDrive 8. Hay otras modificaciones en la consola central, incluida la pérdida de la palanca de cambios alta, lo que significa que será un control más pequeño.

Sobre su tren motriz todavía no existe información, pero los rumores indican que BMW no tiene en sus planes realizar algún cambio en los motores del X6. Por último, el debut del modelo renovado no está claro, pues su fecha aún es desconocida. La duda principal es si el fabricante quiere lanzar los X5 y X6 actualizados al mismo tiempo, que, de ser así, ambos estrenos deberían concretarse para este 2022. Si no, es posible que el X5 tenga su arribo primero y después llegará el X6.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.