España – Robaron un Lamborghini valorado en más de 250.000 euros en Calviá (Mallorca)

0
613

Actualmente, funcionarios de la Guardia Civil se encuentran investigando el hurto de un vehículo de alta gama cuyo modelo es un Lamborghini Huracán, en Calviá, Mallorca.

Fue el pasado 6 de abril cuando los agentes recibieron una denuncia por el robo de un Lamborghini y unas pinzas de freno de color verde en una residencia del mencionado municipio. De acuerdo con información de las autoridades, el automóvil yacía en el estacionamiento de una vivienda, sitio donde irrumpieron los delincuentes para proceder con el robo.

VER TAMBIÉN – Lamborghini Huracán Sterrato 2023 ha quedado completamente al descubierto en nueva filtración

La guardia civil emitió una nota de prensa en la que especificaron que el modelo sustraído está valorado en más de 250.000 euros. Luego de recibir la denuncia, funcionarios de la entidad iniciaron los procesos investigativos pertinentes para dar con la recuperación del vehículo y para ello, han solicitado máxima colaboración a la comunidad mallorquina para ayudar al desarrollo de las averiguaciones.

Por otro lado, si usted posee información que pueda ayudar a dar con la ubicación del vehículo, las autoridades le sugieren que se ponga en contacto inmediatamente con la Guardia Civil a través del número telefónico 971693783 donde estará completamente asegurado su anonimato.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente 20minutos