Cámara de seguridad capta el momento exacto en que explota un auto frente a La Moneda, en Santiago de Chile (+Video)

0
759

Las cámaras de seguridad ubicadas frente a La Moneda registraron el momento exacto en que un vehículo explota frente al palacio de gobierno.

Este viernes 15 de abril en horas de la mañana, un hombre se habría intentado quemar en el interior de su vehículo.

Lea más: Chile – Auto se incendia cercanías a La Moneda con el conductor adentro, quien resulto gravemente herido (+VIDEO)

Horas previas al incidente, un video de las cámaras de seguridad de la zona muestra como el automóvil, un Suzuki Maruti, se detiene con los intermitentes encendidos y comienza a incendiarse.

A instantes de la explosión, personal de Carabineros acudió al lugar para apagar las llamas del auto con lanza aguas.

«A la llegada de Bomberos nos cercioramos de que se encontraba un vehículo, que se encontraba incendiándose, que ya había sido extinguido en parte por el actuar de Carabineros. Bomberos procedió a hacer la maniobra de extracción y extricación del vehículo para retirar a la persona que se encontraba dentro lesionada», dice Rodrigo Tudela, teniente 1° de la 6ta Compañía de Bomberos de Santiago.

«La persona se encontraba con un gran porcentaje de su cuerpo quemado. Bomberos procedió a retirar a la persona que se encontraba en el interior, siendo atendida y trasladada por el Servicio de Salud Metropolitano», añadió.

Según la información transcendida hasta el momento, el hombre detrás del volante se encuentra en estado grave en la ex Posta Central.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: tl13