Precios del Nissan Ariya en España (Ficha técnica e imágenes)

0
864

Hace casi dos años que se presentó mundialmente y finalmente, el nuevo Nissan Ariya tendrá su arribo en el mercado español, pues desde octubre de 2020 ha tenido disponibilidad en Europa, pero poco a poco se ha ido comercializando en los principales países de dicho continente.

De las cinco versiones que tiene el vehículo, solo dos llegarán al territorio español. Respecto a sus especificaciones, en su interior podemos encontrar un panel que dispone de una gran pantalla con un diseño que le da un toque más limpio.

Estará conformado por un solo nivel de acabado, el Evolve, que, a su vez, se asocia a dos versiones y ambas con una capacidad de batería de 91kWh brutos y 87kWh netos y usables. El fabricante todavía no ha informado sobre la configuración de equipamiento de serie que ofrecerá el modelo, pero lo que sí es certero es que tendrá numerosos asistentes de seguridad en conducción ProPILOT.

VER TAMBIÉN – Nissan prueba el Ariya eléctrico y analiza el resultado en 1/1000 segundos (+VIDEO)

El Nissan Ariya presume de un interior mecánico con dos versiones, una será entregada el próximo verano, con tracción delantera con un solo motor eléctrico posicionado en este eje que alcanza una potencia de 242 CV y una autonomía de 520 kilómetros. La otra versión, llegará en otoño y tendrá la tracción total exclusiva de Nissan, la e-4ORCE, con dos motores eléctricos que generan una potencia de 306 CV y 493 kilómetros de autonomía.

De acuerdo con el medio motor.es, aquí puedes ver detalles de ambas versiones:

 

Las dos versiones, se benefician del plan MOVES del gobierno español. Por otra parte, el SUV eléctrico tendrá un sistema que le permite alcanzar una potencia de carga rápida de 130 kW, almacenando energía en solo 30 minutos para 300 kilómetros.

Aquí los precios del Nissan Ariya en España:

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor.es