EE.UU – Ford Mustang se estrella contra autobús escolar varios estudiantes heridos en Albuquerque

0
1159

El conductor de un Ford Mustang blanco involucrado en un accidente de vuelco de autobús enfrenta cargos por conducción imprudente.

Identificado como Mario Pérez, de 49 años, fue acusado de dos cargos debido a que dos estudiantes sufrieron heridas graves necesitando cirugías.

Lea más: Un Tesla Model Y sin conductor se estrella contra un avión en aereopuerto Felts Field (+VIDEO)

La denuncia explica que Pérez se encontraba compitiendo con su Mustang contra otro pony car en Gibson Boulevard SW alrededor de las 5 pm del miércoles 23 de febrero. Al mismo tiempo, un autobús con 23 estudiantes cruzó Gibson con dirección norte por Messina Drive.

El auto de Pérez impactó contra el costado del copiloto del autobús, lo que provocó que este rodara hacía el lado del conductor.

Según un testigo, los Mustangs involucrados en la carrara viajaban a 110 mph en el área con un límite de 40 mph.

Siete estudiantes fueron derivados a hospitales del área donde fueron revisados, mientras que Pérez fue transportado a UNMH con el fémur roto.

Él no tiene la culpa. Quiero decir, escuché diferente y escuché que el autobús tuvo la culpa”, comentó una mujer que se identificó como la esposa de Pérez.

«Él nunca ha hecho algo así”, añadió. “Quiero decir, él es un verdadero – conoce la ley, ya sabes. Él ama su auto. Pero nunca ha hecho daño a nadie ni a nada. Siempre ha sido muy cuidadoso con todo»

El Departamento de Policía de Albuquerque anunció el lanzamiento de una operación para tomar medidas enérgicas contra los conductores imprudentes solo unas horas antes del accidente.

 

 

Redacción Gossip vehículos Fuente: kob