A fierrazos taxista rompe vidrio de un auto tras discusión con otro conductor por choque en Santiago centro, Chile (+Video)

0
835

Un conductor particular y un taxista protagonizaron una pelea en las calles de Santiago, donde el primero grabó al transportista destrozando su parabrisas.

El hecho se registró el pasado martes 26 de abril en calle Lira, entre Tarapacá y Diagonal Paraguay. En ese sector, según relató el conductor del automóvil particular, Estaban Calderón para una emisora local, se produjo una colisión.

Como consecuencia, el transportista involucrado en el choque, se molestó tanto que no accedió a recibir información del seguro y exigió pagos por los daños causados, por lo que Calderón abandonó el lugar.

Lea más: Chile – Conductor casi atropella a Carabinero termina multado en paro de camioneros en Paine (+Video)

Ante esto, el taxista comenzó a seguirlo y a la altura de Diagonal Paraguay le cortó el paso, generando múltiples daños al vehículo de Calderón con un fierro. También, amenazó con acuchillar tanto a él como a su padre que lo acompañaba. La víctima grabó el incidente.

Taxista arrepentido

Por otra parte, el taxista identificado como Juan dijo para Chilevisión que está “arrepentido desde que pasó” además de pedir disculpas por su accionar.

Puedo reconocer que fue el peor de mis días, pero no por eso voy a ser una persona que anda por la vida agrediendo a la gente” comentó.

Juan señaló que habría sido atropellado dos veces y que Calderón solo le decía que anotara su patente porque tenía seguro.

Me tira la camioneta y me aprieta con el auto. Me apretó las piernas. Me atropelló dos veces. Como ya no había respuesta y él se iba a arrancar, le quebré el parabrisas y me fui”, cerró.

Calderón indica a Radio Bío Bío que el relato del taxista no es efectivo, ya que él mantuvo la calma y que tras escuchar sus palabras parece ser “dos personas distintas”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: biobiochile