Chile – Senador Iván Flores sufre terrible accidente vehicular en la Autopista Costanera Norte

0
896
Senador Flores sufre terrible accidente vehicular en la Autopista Costanera Norte

Durante la noche de este miércoles, el Senador Flores sufre terrible accidente vehicular mientras iba de copiloto en la Autopista Costanera Norte.

Y es que, el auto en donde se trasladaba el senador de la Democracia Cristiana, Iván Flores, se habría dirigido al Aeropuerto de Santiago volcándose en la vía, razones que están siendo investigadas.

El expresidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, se derivó hasta la urgencia de la Clínica Las Condes, donde, tras ser atendido, se informó que, si bien Flores se encuentra fuera de peligro, presenta contusiones en cabeza, tórax y piernas; además de poseer una fractura expuesta en un brazo.

VER TAMBIÉN: Le dieron una golpiza a un conductor ebrio tras provocar terrible accidente en Iquique, Chile (+Video fuerte)

El senador y compañero de partido de Flores, Matías Walker, precisó durante la mañana de este jueves 5 de mayo que el senador de 67 años se encuentra fuera de peligro.

«La fractura externa en un brazo le provocó una hemorragia. Está siendo operado y estamos esperando la información oficial por parte del equipo médico de la clínica», aseguró.

Además, agradeció a las multitudes preocupadas por la salud del senador. «Queremos agradecer las muestras de preocupación, las oraciones. Le transmitimos a su familia, que se encuentra en la Región de Los Ríos, toda la tranquilidad», cerró.

Fuente: CNN Chile