Coche cae al mar luego de que sacaran el freno de manos accidentalmente en Aguete, España

0
701
Coche cae al mar en Aguete, España

El accidente se produjo cuando el coche estaba aparcado en una zona escarpada del muelle de Aguete, en Marín, municipio de España. La pareja habría quitado accidentalmente el freno de manos, ocasionando que cayese al mar sin poder evitar el suceso.

Un coche cae al mar tras accidentalmente una pareja retirar el freno de manos, durante la noche del martes al miércoles, en Aguete, España. El automóvil finalmente fue retirado por una grúa durante la tarde del miércoles 4 de mayo.

De hecho, en algún momento, el freno de mano se deslizó accidentalmente y el automóvil comenzó a deslizarse hacia el agua sin que los pasajeros pudieran hacer nada para detenerlo.

Al final, no se registraron lesiones personales y las cosas terminaron solo como un susto para la pareja, quien logró salir del coche por sus medios y sin inconvenientes, incluso cuando una tercera persona acudió en su ayuda.

Fue a primera hora de la tarde, cuando el servicio de grúa retiró el coche sacándolo del agua en dirección opuesta al lugar del accidente. La policía local de Marín mantiene abiertos los procedimientos.

VER TAMBIÉN: Un Tesla Model X cae al agua y entra en modo ahogamiento liberando burbujas y humo (+VIDEO)

Otro coche cae al mar en Beluso

Fue unos meses atrás, en Beluso, a principios de octubre, para ser exactos, cuando un coche que salía del cruce se estrelló directamente al mar.

El chofer, quien era el Dr. Castellanos, conocido en el pueblo por trabajar como pediatra en el centro médico, intentó bajarse del auto por sus propios medios logrando salir sin inconvenientes.

Fuente:Diario Pontevedra y Diario Pontevedra