Recuperan 5 camionetas que fueron robadas en Chile e intentaban ingresar a Bolivia

0
956

Los cinco vehículos fueron robados en múltiples punto de la capital regional y escondidas para su posterior paso a Bolivia.

Agentes de Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos (SEBV) de Chile lograron recuperar cinco unidades robadas, las cuales permanecían ocultas entre quebradas en medio del desierto de Antofagasta. Específicamente a 140 kilómetros de Baquedano.

Los vehículos en cuestión corresponden a una camioneta Mitsubishi L200 y cuatro camionetas Toyota Hilux, así lo reportó la prensa local. Las mismas habían sido robadas entre los días 26 de abril y 1 de mayo en distinto zonas de la capital chilena.

Ahora, las autoridades realizan labores para identificar a los posibles traficantes de autos robados en la región. Para la labor, trabajan en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar Antofagasta.

Lea más: Chile – Senador Iván Flores sufre terrible accidente vehicular en la Autopista Costanera Norte

Sin importar el difícil acceso y por rutas poco transitadas, con conexión directa a Bolivia, patrullas de la SEBV detectan este lugar de acopio de estos vehículos, posiblemente en espera que una organización delictual las traslade fuera del país”, comentó el capitán Fernando Fierro, jefe del mencionado cuerpo de búsqueda en Antofagasta.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: reduno